¿Qué película de cine estás buscando?

8 pósters con los protagonistas de Need for Speed

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

8 pósters con los protagonistas de Need for Speed

Si antes os mostrábamos el nuevo póster de Godzilla con Bryan Cranston, ahora le toca el turno a su álter ego en la popular serie Breaking Bad, con Aaron Paul entre los 8 pósters con los protagonistas de Need for Speed.

Estos nuevos pósters con los protagonistas de Need for Speed presentan a Aaron Paul, Dakota Johnson, Imogen Poots, Dominic Cooper, Scott Mescudi, Rami Malek, Harrison Gilbertson, y Ramon Rodriguez.

La historia nos introduce a un casi imposible viaje y carrera contra el tiempo, que comienza como una misión de venganza, pero termina siendo una de redención. En un último intento por salvar su garaje que está en apuros, el mecánico del collar azul, Tobey Marshall (Paul), que con su equipo construye potentes coches de carrera, llega a un pacto con el arrogante ex piloto de NASCAR, Dino Brewster (Dominic Cooper). En lo que parece ser una gran venta a la agente Julia Bonet (Imogen Poots) que parece salvar el negocio, termina en una desastrosa y no sancionada carrera que da como resultado una trampa de Dino hacia Tobey, que queda acusado de homicidio involuntario.

“Need for Speed“ se estrena el 14 de Marzo del 2014 en Estados Unidos y en España el 4 de Abril.

Pósters “Need for Speed”

need for speed aaron paul poster

Need-for-speed-poster-dakota-johnson-

Need-for-speed-poster-dominic-cooper-

Need-for-speed-poster-harrison-gilbertson

Need-for-speed-poster-imogen-poots-

Need-for-speed-poster-rami-malek-

Need-for-speed-poster-ramon-rodriguez-

Need-for-speed-poster-scott-mescudi-

Última actualización: 11/03/2014

Contenido relacionado