¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster de Tomb Raider con Alicia Vikander

ActualidadEstrenos 2018PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

El reinicio de la franquicia de Tomb Raider se estrenará oficialmente el 16 de marzo de 2018 y ya contamos con póster y tráiler oficial.

Primer póster de Tomb Raider con Alicia Vikander

Warner Bros. calienta motores para la promoción publicitaria de la película de Tomb Raider. La saga olvida definitivamente a Angelina Jolie y su correcta interpretación del personaje, para sustituirla por una versión más similar a los videojuegos actuales.

La elegida como nueva Lara Croft es la actriz sueca Alicia Vikander, ganadora de un Oscar por su papel en La chica danesa.

Alicia Vikander (28 años) es una de las pocas actrices que sabe compaginar títulos cinematográficos de gran trasfondo artístico con otras películas que brillan por su espectacularidad. Anna Karenina, El séptimo hijo o La chica danesa entran dentro de la primera tipología. En los films más “comerciales” ha destacado en Ex Machina, The Man from U.N.C.L.E. o Jason Bourne.

El origen de Tomb Raider

El origen de Tomb Raider

Roar Uthaug dirige el nuevo film sobre Tomb Raider, que ya tiene fecha de estreno anunciada para el próximo 16 de marzo de 2018. Además mañana podremos ver el primer tráiler de la película, para comprobar lo mucho que se ha adaptado al nuevo personaje Vikander.

La historia narra cómo se forja la leyenda de Tomb Raider. Como Lara Croft, la protagonista es una joven cuyo padre ha desaparecido, que reniega de su fortuna trabajando como mensajera en bicicleta y acudiendo a clases en la Universidad.

Un día una pista sobre el paradero de su padre la conduce a una isla en la costa de Japón llamada Tomb. Allí se verá sola ante una aventura de supervivencia, que le ayudará a convertirse en la conocida Tomb Raider que asaltó los videojuegos allá por 1996. La película está remotamente relacionada con los dos últimos videojuegos (sobre todo el homónimo de 2013), en los que conocemos cómo Lara Croft se convierte finalmente en la intrépida arqueóloga Tomb Raider.

Tráiler oficial de Tomb Raider subtitulado en Español

Última actualización: 20/09/2017

Contenido relacionado