¿Qué película de cine estás buscando?

Tomb Raider: la nueva película ya tiene villano

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El reboot de “Tomb Raider” ha desvelado al villano que se enfrentará a una joven Lara Croft, interpretada por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander. Walton Goggins, todo un veterano en los papeles antagonistas, se encuentra en el tramo final de las negociaciones para incorporarse a la película.

Walton Goggins villano en Tomb Raider

Variety fue la primera en reportar la noticia, aunque aún desconocemos las intenciones de este villano. La película será dirigida por Roar Uthaug, desde un guión escrito por Geneva Robertson-Dworet. Con la incorporación de Goggins, llegarán pronto novedades en lo que respecta al resto del reparto.

La nueva película de Tomb Raider se inspirará en los más recientes videojuegos del personaje, con una Lara mucho más joven antes de convertirse en una veterana aventurera. La entrega publicada en el año 2013 vio a Lara viajando a la misteriosa isla de Yamatai, donde se encontró con un culto que esperaba despertar a una diosa a través de un ritual de sacrificio.

En el más reciente “Rise of the Tomb Raider“, su adversario fue una organización paramilitar de Siberia, la cual se enfrentó a ella con el objetivo de encontrar la legendaria ciudad de Kitezh en busca de la inmortalidad. Sin embargo, el papel interpretado de Goggins podría tener relación con el padre de Lara, ya que el productor de la película, Graham King, afirmó que la nueva historia tratará sobre “la búsqueda del padre de Lara Croft“.

La nueva película de “Tomb Raider” llegará al cine el 16 de Marzo de 2018, lo que significa que MGM comenzará el rodaje en algún momento aún por determinar de 2017. Vikander ya ha finalizado el trabajo en la mayoría de sus próximos proyectos, incluyendo “Submergence” y “Euphoria“, por lo que ya está lista y preparada para una nueva aventura.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado