¿Qué película de cine estás buscando?

Primer póster de “Paranormal Activity: Los señalados”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Primer póster de "Paranormal Activity: Los señalados"

Acaba de lanzarse el primer póster de “Paranormal Activity: Los señalados”, y no faltará la polémica ya que podemos a ver a una virgen con cara caravélica y una señal satánica en su frente.

“Los señalados” se ayuda de más elementos de “V/H/S” y su secuela que de las originales “Paranormal”, con jóvenes protagonistas infiltrándose en lugares que no deberían ver, y luego pagando el precio por su intrusión, siendo “marcados” y bendecidos con inexplicables poderes. Se intentará construir una nueva mitología alrededor de nuevos personajes (interpretados por actores relativamente desconocidos). Será un barato camino para expandir una serie, hasta ahora, de éxito.

Ésto no significa que las historias que todos los fans han adorado hasta ahora hayan finalizado. Los productores planean lanzar “Paranormal Activity 5” en cines el 24 de Octubre de 2014, con el director Gregory Plotkin encabezando el proyecto. Pero de momento no tenemos datos específicos de su trama, ni del reparto, por lo que no sabemos si Katie Featherston continuará ejerciendo de fantasmal protagonista.

El reparto estará compuesto de Richard Cabral, Carlos Pratts, Eddie J. Fernandez, Jorge Diaz, David Fernandez Jr., Kimberly Ables Jindra, Tonja Kahlens, y Frank Salinas.

Póster “Paranormal Activity: Los señalados”

póster paranormal activity

Última actualización: 31/10/2013

Contenido relacionado