¿Qué película de cine estás buscando?

Russell Crowe hacha en mano en el nuevo póster de “Noé”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Russell Crowe hacha en mano en el nuevo póster de "Noé"

Os dejamos con Russell Crowe hacha en mano en el nuevo póster de “Noé”.

Se acerca la Super Bowl, y con ella todo un festival de anuncios potentes aprovechando el mayor evento deportivo del año. Entre todos ellos tendremos un nuevo tráiler para “Noé” (Noah), pero antes de eso nos llega este novedoso cartel para lo último del director Darren Aronofsky, una epopeya bíblica.

La película nos trasladará al punto de vista de Aronofsky, sobre la historia Bíblica de la Gran Inundación. Como podemos ver en este nuevo póster de “Noé”, el cineasta incidirá en gran medida en el aspecto épico de la historia. Russell Crowe luce una ruda barba mientras que sujeta una pequeña hacha en una de sus manos, indicando que en la cinta veremos a Noé combatir algo más que las lluvias torrenciales y las bravas aguas.

Aronofsky ha mostrado su absoluta pasión por este proyecto durante años, por lo que será mas que interesante ver ésto reflejado una vez podamos disfrutar de “Noé” en la gran pantalla.

Os dejamos con el póster. “Noé” también contará en su reparto con Ray Winstone, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Douglas Booth y Anthony Hopkins. El 4 de Abril será su estreno en España, en una de las varias películas épicas que llegarán en 2014.

Póster “Noé” (Noah)

noé (noah) poster 2014

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado