¿Qué película de cine estás buscando?

Arnold Schwarzenegger y el anuncio de 3 millones de dólares

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Arnold Schwarzenegger y el anuncio de 3 millones de dólares

Los viejos rockeros nunca mueren, y la noticia que os traemos con Arnold Schwarzenegger y el anuncio de 3 millones de dólares promete hacerse viral muy pronto.

Arnold Schwarzenegger no sólo será el protagonista de un nuevo anuncio de la cerveza Bud Light en la Super Bowl, sino que se ha confirmado que cobrará nada más y nada menos que 3 millones de dólares por ello. Desde luego es mucho dinero a cambio de beberse una cerveza.

La súper estrella nacida en Austria ha protagonizado anuncios a lo largo del planeta, pero en su mayor parte dichos spots no han sido producidos para el mercado de los Estados Unidos.

Arnold ha rodado una serie de anuncios en Japón pero realmente no ha hecho prácticamente nada en los Estados Unidos“, según una fuente del New York Post. “Convencerle para promocionar una cerveza es una gran hazaña para Bud Light.

Schwarzenegger, de 66 años, aceptó protagonizar en la nueva y humorística campaña de Bud Light. “La cerveza perfecta pase lo que pase,” y que debutará el 2 de Febrero durante la Super Bowl XLVIII.

Con la mayor audiencia televisiva del año, es una oportunidad sin precedentes e intentaremos aprovecharla al máximo,” según palabras de Paul Chibe, vicepresidente de marketing en los Estados Unidos para Ansheuser-Busch. “Tenemos un plan para este año lleno de creatividad que celebrará las marcas Bud Light y Budweiser mientras alcanza a consumidores habituales de cerveza y a nuevas generaciones.”

El precio durante este año por un espacio de 30 segundos dentro de la retransmisión en directo de la Super Bowl tendrá un precio de 4 millones de dólares, 200.000 dólares más que el pasado año y casi un 50% más que hace cinco años.

El anterior gobernador de California se unirá así a la espectacular Scarlett Johansson, que ha sido contratada por SodaStream International Ltd. como la primera Embajadora Global para la compañía en su historia para sus bebidas de soda. El futbolista David Beckham también formará parte de la parafernalia de anuncios, con un revolucionario comercial para H&M que permitirá a los espectadores comprar instantáneamente con sus mandos a distancia la ropa interior que él vestirá en ese momento.

El anuncio completo no podrá verse hasta ese mismo día pero ya os podemos adelantar parte del mismo en los dos siguientes vídeos, con el anuncio de Arnold Schwarzenegger para la Super Bowl.

Anuncio Super Bowl XLVIII Arnold Schwarzenegger

Última actualización: 20/01/2014

Contenido relacionado