¿Qué película de cine estás buscando?

Espectacular póster IMAX de “Robocop”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Espectacular póster IMAX de "Robocop"

Os brindamos un espectacular póster IMAX de “Robocop” que gustará hasta a los más escépticos.

La nueva aproximación al personaje de “Robocop” que ha preparado el director Jose Padilha, saldrá a lo luz en los cines de medio mundo el próximo mes, y mientras aún siguen en el aire todas las dudas sobre si este reboot merecerá o no la pena, al menos podemos estar seguros de que la película tendrá un rompedor póster IMAX.

Este rojizo y nuevo cartel publicitario de “Robocop” ha sido lanzado durante el día de hoy, y es una interesante pieza de arte que rinde homenaje a la película original de Paul Verhoeven. Para aquellos que no estén familiarizados con la cinta os dejamos con la sinopsis:

La película toma lugar en el año 2028, con la empresa OminiCorp usando su tecnología de drones para devolver a la vida al policía Alex Murphy (Joel Kinnaman) tras sufrir un atentado que ha dejado absolutamente destrozado y quemado su cuerpo. Murphy será transformado en un ciber policía que se encargará de mantener la ley y el orden frente a los enemigos más peligrosos.

El experimento al que Murphy ha sido sometido se espera sea el comienzo para OminiCorp, con una serie de oficiales robots que la compañía intentará colocar en cada ciudad de todos los países del mundo, aunque obviamente las cosas no saldrán como se habían planeado.

La película también contará en su reparto con Abbie Cornish, Gary OldmanMichael KeatonJackie Earle HaleyMichael K. WilliamsJennifer EhleJay BaruchelMarianne Jean-Baptiste, y Samuel L. Jackson. “Robocop” se estrenará en cines convencionales y en IMAX el 12 de Febrero de 2014.

Póster IMAX “Robocop”

robocop póster IMAX

Última actualización: 22/01/2014

Contenido relacionado