¿Qué película de cine estás buscando?

Plan de Escape 2: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger preparan su regreso

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Plan de Escape 2” (Escape Plan 2), la secuela del thriller protagonizado por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger comenzará pronto su producción. La película, al igual que probablemente “Los Mercenarios 4“, será financiada en gran parte por China.

Stallone y Schwarzenegger en Plan de Escape 2

Plan de Escape 2: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger preparan su regreso

Sylvester Stallone ha firmado su contrato para repetir su papel como especialista en seguridad de prisiones, y aunque en un principio no se habló del regreso de Arnold Schwarzenegger, todo parece indicar que también tendrá presencia en la secuela. El poder de atracción en la taquilla China de Arnold y Stallone queda fuera de toda duda, y podrían vivir una segunda juventud en lo que a éxito se refiere con estas producciones internacionales.

China es el segundo país del mundo en el mercado cinematográfico, y tras los 41 millones de dólares recaudados por la primera entrega (de un total mundial de 137 millones), parece un movimiento inteligente que “Plan de Escape 2” enlace su trama con el país asiático.

Miles Chapman, quien escribió el guión de la primera película, hará lo mismo con “Plan de Escape 2“. Emmett, Furla, Mark Canton, Zack Schiller y Robbie Brenner también regresarán como productores. Ted Fox, Mark Stewart, Barry Brooker y Stan Wertlieb ejercerán de productores ejecutivos junto con Wayne Marc Godfrey y Robert Jones.

Sylvester Stallone prepara sus próximos proyectos como director y actor tras el gran éxito cosechado con “Creed“, que cerca estuvo de hacerle conseguir el Oscar al Mejor Actor de Reparto. Por su parte, Arnold Schwarzenegger aún no ha confirmado sus futuras participaciones cinematográficas, aunque pronto podremos disfrutar en cines de uno de sus últimos trabajos, “Vuelo 478“.

Última actualización: 06/02/2017

Contenido relacionado