¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone promete algo diferente

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El propio Sylvester Stallone, confirmó recientemente que “Los Mercenarios 4” es uno de sus próximos proyectos. Aunque muchos criticarán que Sly pretenda ofrecernos una entrega más de esta saga de acción protagonizada por actores veteranos del género, otros tantos recibirán las novedades con las manos abiertas.

Stallone de vuelta en Los Mercenarios 4

Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone promete algo diferente

Sin ninguna duda, la franquicia “Los Mercenarios” es una de las más exitosas jamás creadas dentro del género de la acción. Cada entrega ha disfrutado de un gran presupuesto, cercano a los 100 millones de dólares, y han recaudado una media de 263 millones de dólares en todo el mundo.

Los Mercenarios” destacan por ser películas, donde la mayor parte de sus protagonistas son iconos de la acción de décadas atrás. Pese a su veteranía, la acción, la intensidad, las explosiones, y la tensión, siempre quedaban bien palpables en la gran pantalla.

Sylvester Stallone no es sólo el líder del reparto de cada entrega de “Los Mercenarios“, sino también el creador de esta franquicia de éxito. El cineasta publicó a través de Facebook que “Los Mercenarios 4” está en camino, y que hará todo lo posible por mostrar una historia que sea creíble y del gusto de los fans.

En mi camino a Florida…Vamos a por la siguiente Mercenarios,” reveló Stallone a bordo de un aeroplano. “Pienso que disponemos de una actitud realmente fantástica, tenemos grandes ideas.”

Stallone también apuntó que “Los Mercenarios 4“, pese a mantener el pulso por la acción, se caracterizará por mostrar un ángulo diferente de las tres primeras entregas de la franquicia.

Todos esperan algo diferente. Vamos a dárselo“.

Hollywood Reporter anunció que la cuarta película sería la última en la franquicia de acción. Pero no todo son malas noticias, ya que no sólo Stallone regresará, sino también los principales ejes de la saga como Jason Statham y Arnold Schwarzenegger.

Cada película de los Mercenarios ha sido dirigida por un cineasta diferente, y aún desconocemos quién será el siguiente.

Última actualización: 24/01/2017

Contenido relacionado