¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: ¿es Johnny Depp una pesadilla?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Según las últimas informaciones, el protagonista de “Piratas del Caribe 5“, Johnny Depp pudo haber sido una auténtica pesadilla para todos en el rodaje.

Piratas del Caribe 5: ¿es Johnny Depp una pesadilla?

Jackie Henderson, presentadora del programa de televisión australiano The Kyle & Jackie O, reveló que el equipo de trabajo tras la película se había encontrado con múltiples dificultades para dirigir a Johnny Depp. También se comentó que los retrasos en la producción de la película en Australia fueron causados por problemas con el actor.

Recuerdo haber hablado con algunos miembros del equipo de Piratas del Caribe, los cuales me aseguraron que el trabajo fue una pesadilla,” comentó Henderson a sus oyentes. La presentadora añadió que el actor desapareció del set de rodaje tras los problemas con su mujer Amber Heard.

Los reportes indicaron que el rodaje de “Piratas del Caribe 5” fue parado tras los daños causados en una de las manos de Depp. El actor voló de vuelta a Los Ángeles para acometer una operación. Sin embargo, Depp no cumplió la fecha prevista para regresar a Australia una vez recuperado.

Estos problemas han llevado a los fans a especular con el posible rol protagonista de Will Turner (Orlando Bloom) en “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias“. Ese sería el motivo de la llegada de Brenton Thwaites para interpretar a Henry Turner, el hijo de Will Turner.

Piratas del Caribe 5” también contará en su reparto con Geoffrey Rush y Javier Bardem. Kaya Scodelario será otra de las nuevas incorporaciones del elenco en el rol de la astrónoma Carina Smyth. Su labor será ayudar a Jack Sparrow para encontrar el Tridente de Poseidón.

Piratas del Caribe 5” llegará al cine en Mayo de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado