¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: ¿última película con Johnny Depp y Orlando Bloom?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Desde que la primera película de “Piratas del Caribe” se estrenara en el año 2003, el gran protagonista de la saga ha sido Johnny Depp. El actor enfrentándose a piratas y otros seres sobrenaturales se ha convertido en un placer para nuestros ojos. Con Orlando Bloom, los fans se preguntan qué deparará “Piratas del Caribe 5” para la pareja de actores.

Piratas del Caribe 5: ¿última película con Johnny Depp y Orlando Bloom?

Mientras que muchos especulan que la quinta película será un reboot, los reportes indican que no será así. “Piratas del Caribe: Hombres Muertos no Cuentan Historias” se resolverá alrededor de la historia entre Will Turner y su hijo Henry. Orlando Bloom, quien interpreta a Will, explica la historia. “Básicamente, buscan un reboot de la franquicia al completo, creo, y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo“, afirmó Bloom.

Pero existen otras informaciones asegurando que Jack Sparrow (Johnny Depp) volverá a liderar el reparto. El personaje interpretado por Depp se convirtió en todo un favorito de los fans, llevando a la franquicia a la cima del éxito. Pero los críticos afirman que el actor ha perdido carisma en taquilla a la vez que ha ido cumpliendo años.

Con Orlando Bloom liderando la promoción, muchos ven que es una señal que sustenta la teoría de tener a Will Turner como principal personaje. Según informa Asia Starz, “Piratas del Caribe 5” será la última película de la franquicia. ¿Será la última película con Johnny Depp y Orlando Bloom juntos?

Diferentes reportes indican que Disney desea que la película atraiga a una audiencia más juvenil con una línea argumental fresca y nuevos personajes. La incorporación de Brenton Thwaites y Henry Turner es evidencia de ello. Aunque nada ha sido confirmado oficialmente, podemos estar ante el final de una larga travesía en el mar.

Todas las preguntas recibirán respuesta el 26 de Mayo de 2017 con el estreno de “Piratas del Caribe 5”.

Última actualización: 02/08/2016

Contenido relacionado