¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de PETER PAN: la clásica historia cobra vida con Hugh Jackman

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de PETER PAN: la clásica historia cobra vida con Hugh Jackman en el rol de Barbanegra.

Tráiler de PETER PAN: la clásica historia cobra vida con Hugh Jackman

Warner Bros ha sido la encargada de publicar el primer tráiler de PETER PAN, película dirigida por Joe Wright (Hanna) y que da un giro de tuerca a la clásica historia de Peter Pan creada por J.M. Barrie. La película encuentra al recién llegado Levi Miller en el papel de Pan, junto a otros jóvenes huérfanos de guerra, siendo secuestrados por los hombres del temido pirata Barbanegra (Hugh Jackman), dando comienzo a una serie de aventuras en el País de Nunca Jamás (Neverland) que llevará al joven a convertirse en el héroe conocido durante generaciones bajo el nombre de Peter Pan.

Joe Wright es sin duda un director de alto talento, pero la apariencia temprana que nos da PAN es la de estar ante una precuela del clásico Hook. Pese a todo, tenemos altas esperanzas en esta película que llevará a la imagen real un cuento conocido por todos pero de una forma muy distinta a lo visto hasta ahora, y entra de lleno en las películas infantiles y de aventuras más esperadas del próximo 2015.

Tras el salto podréis ver el primer tráiler de Pan. La película también contará en su reparto con Garrett Hedlund como Hook, Rooney Mara como la Tigresa Lily, y Amanda Seyfried como Mary, además de Adeel Akhtar, Jack Charles, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis Macdougall, y Leni Zieglmeier. Pan llegará a los cines de España el 17 de Julio de 2015.

Tráiler vía Warner Bros.

Última actualización: 25/11/2014

Contenido relacionado