¿Qué película de cine estás buscando?

El Origen del Planeta de los Simios: una gran guerra en la secuela

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El Origen del Planeta de los Simios: una gran guerra en la secuela de “El Amanecer”.

El Origen del Planeta de los Simios: una gran guerra en la secuela

La Guerra del Planeta de los Simios” podría llevar su batalla a la icónica playa que fue representada en la película original, con el villano de la serie “The Flash“, Chad Rook, uniéndose al reparto como uno de los soldados humanos del ejército que liderará Woody Harrelson.

El mismo título podría indicarnos que una gran guerra tendrá lugar en la icónica playa donde parte de la Estatua de la Libertad podía ser vista enterrada en la arena. Según comentó Matt Reeves en una entrevista previa, los fans verán como César se convierte en la comunidad de simios en una especie de Moisés, alcanzando un estatus místico. Con las palabras del director del film y con lo que sugiere el título de la película, los fans pueden prepararse para todo un gran evento cinematográfico.

Mark Bomback también regresará para escribir el guión según informa Dread Central. Mark Bomback es conocido por haber escrito el guión de “La Jungla de Cristal 4“, “Lobezno“, “Desafío Total“, y la segunda parte de la trilogía “El Amanecer del Planeta de los Simios“. Si esta película trata sobre una guerra, Bomback tiene un resumen lo suficientemente satisfactorio como para asegurarnos una adaptación cinematográfica cuanto menos épica.

Woody Harrelson liderará uno de los bandos de esta guerra en el sector de los humanos. Sin embargo, tras lo visto en la anterior película, “El Amanecer del Planeta de los Simios“, incluso teniendo lugar una guerra, la empatía entre los personajes y razas podría ser palpable pese a la formación de diferentes escuadras.

La Guerra del Planeta de los Simios” parece no querer desmarcarse en demasía de la anterior entrega. Por lo que aunque no deberíamos esperar que Cornelia u otros simios hablaran, sí que podríamos escuchar a través de ellos algunas palabras simples y sílabas. El título de “La Guerra del Planeta de los Simios” es la clave para imaginarnos qué esperar en la próxima entrega dirigida por Matt Reeves, indicando que el conflicto acaba de comenzar, o que se ha generado hace algún tiempo.

La Guerra del Planeta de los Simios” (War For The Planet Of The Apes) alzará las armas el 14 de Julio de 2017.

Última actualización: 07/12/2015

Contenido relacionado