¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos posters sobre las nuevas series de CW, The Flash y IZombie

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Como bien sabemos CW da luz verde a las series IZombie y The Flash, y han revelado un par de posters promocionales con los rostros de los protagonistas de ambas series, ¡No os los perdáis a continuación!

The CW

Recordar que en The Flash apareció por primera vez en Arrow (en la forma de Barry Allen) pero CW decidio darle una serie en forma de Spin-off, con actores como Jesse L. Martin (Ley y Orden), Tom Cavanagh (Ed), Danielle Panabaker (Shark) Rick Cosnett (The Vampire Diaries) Candice Pattton (The Game) que junto con Grant Fustin como The Flash llegarán este otoño a la famosa cadena que emite The Arrow y Vampire Diaries, CW y encarnará las aventuras del superhéroe más rápido de todos los tiempos.

The Flash

Nuevos posters sobre las nuevas series de CW, The Flash y IZombie

 

Y ahora le toca el paso al cartel promocional de IZombie, serie que al igual que The Flash está basada en comics y que nos contará las aventuras de una joven estudiante de medicina que se convierte en zombie y empieza a trabajar de médico forense, trabajo que satisfará sus deseos más oscuros y podrá mantener su parte humana y no tendrá que andar por ahí en busca de cerebros, pero tendrá una contra el poder acceder a los cerebros de los fallecidos, recordará todo lo que estos vivieron, y la manera en la que fueron asesinados.

La encargada de dar vida a Liv será Rose Mclver “Erase una vez (Once upon a time)” y la serie estará dirigida por Rob Thomas y Diane Ruggiero.

IZombie

IZombie la nueva serie de zombies de CW

 

¿Ganas de las dos?

¡POR SUPUESTO!

Última actualización: 14/05/2014

Contenido relacionado