¿Qué película de cine estás buscando?

Imagen completa de Grant Gustin como The Flash

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

the flash serie

Nos llega la primera imagen completa de Grant Gustin como The Flash, y podéis verla al final de esta noticia.

CW y Warner Bros TV han comenzado a poner los dientes largos a los fans con información a cuenta gotas sobre la futura serie de The Flash, basada en el superhéroe de los cómics de la DC y cuyo episodio piloto ya ha comenzado su rodaje. Hace dos semanas pudimos ver la cara de Grant Gustin en la forma de su álter ego Barry Allen. Ahora podemos echar un vistazo a la apariencia completa del traje de este popular superhéroe, lo que a buen seguro dará lugar a todo tipo de discusiones entre los fans del personaje.

Este personaje ya apareció por primera vez en Arrow (aunque en la forma de “Barry Allen”), pero CW le ha dado su propio piloto al spinoff con la esperanza de lanzar el próximo otoño una serie completa de The Flash. La vestimenta es prometedora, y ha sido diseñada por el legendario ganador del Oscar al Mejor Diseño de Vestuario, Collen Atwood (Sleepy Hollow, Alicia en el País de las Maravillas).

El reparto de The Flash también estará compuesto por Jesse L. Martin (Ley y Orden), Tom Cavanagh (Ed), Danielle Panabaker (Shark), Rick Cosnett (The Vampire Diaries), Candice Patton (The Game) y Carlos Valdes.

Imagen “The Flash”

the flash

Última actualización: 11/03/2014

Contenido relacionado