¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler internacional para “El Consejero” de Ridley Scott

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler internacional para "El Consejero" de Ridley Scott

Una de las películas que más expectación está creando para finales de este año es sin duda de la que hablamos a continuación, con el nuevo tráiler internacional para “El Consejero” de Ridley Scott en la dirección y un reparto absolutamente espectacular.

Cameron Diaz proporciona un ominoso tono en el nuevo tráiler para El Consejero, The Counselor, de Ridley Scott, ofreciendo lineas como “la matanza que vendrá está probablemente por encima de nuestra imaginación”

Fox ha publicado hoy este nuevo tráiler internacional, que comienza con Michael Fassbender y Penelope Cruz juntos en la cama.

Michael Fassbender, Brad Pitt, Penelope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem, Rosie Perez y John Leguizamo, formarán el elenco de actores elegido por Ridley Scott, con un guion escrito por el ganador del Pulizer, Cormac McCarthy (No es país para viejos).

El Consejero será un triller, con un abogado (Fassbender), que se verá involucrado en el peligroso mundo del tráfico de drogas, siguiendo las ordenes de un poderoso empresario (Bardem), que le dejará inmerso en un punto sin retorno mucho peor de lo que esperaba.

El 25 de Octubre se estrenará en Estados Unidos y en España el 29 de Noviembre.

Tráiler Internacional El Consejero

Última actualización: 20/08/2013

Contenido relacionado