¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de Interstellar con Mathew McConaughey

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Por sorpresa, Paramount Pictures, ha presentado un nuevo tráiler de Interstellar, película dirigida por Christopher Nolan.

 Nuevo tráiler de Interestellar

Sin duda toda una sorpresa en el día de hoy, la productora Paramount Pictures, ha publicado sin previo aviso un nuevo tráiler de la esperada película Interstellar, dirigida por Christopher Nolan, encargado de dirigir la trilogía de “El Caballero Oscuro” o “Origen”. Estará protagonizada por el ganador de un oscar, Mathew McConaughey y la también ganadora de otro oscar a la mejor actriz de reparto, Anne Hathaway.

La película narrará la historia de unos exploradores espaciales, que viajarána través del tiempo y a dimensiones alternativas, mediante un agujero de gusano encontrado recientemente. A partir de ahí se sucederá la trama de la película, en la cual sus protagonistas deberán crecerse ante las adversidades y superarse a si mismos, madurar y aprender a tomar decisiones.

El tráiler dura unos 2 minutos y sirve de aperitivo para el estreno definitivo de una de las películas más esperadas del 2014 y que, está llamada a llevarse numerosos premios y reconocimientos.

El 7 de noviembre será el estreno de Interstellar, que contará con un amplio reparto de actores: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine, David Oyelowo, Wes Bentley, John Lithgow, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Gyasi, Mackenzie Foy, Bill Irwin, Timothée Chalamet y Matt Damon.

 

Última actualización: 01/10/2014

Contenido relacionado