¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo poster de Loki sale a la luz

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La serie de Loki, según estudios, es la serie más esperada de Marvel y los fans llevan más de un año esperando su estreno desde que se confirmó su creación. Por eso no nos sorprende que el más mínimo detalle vuelva a la gente loca de la emoción.

Loki: la fecha de estreno y lo que sabemos de la serie con Tom Hiddleston | GQ México y Latinoamérica

Loki es el hermano adoptivo de Thor. Ambos personajes están inspirados en la mitología nórdica. La evolución de Loki en las películas de los Vengadores es de las más notables ya que en un principio es un villano y con el paso del tiempo se va convirtiendo en un Dios más bondadoso aunque no llega a ser un superhéroe, sino que podríamos considerarle un antihéroe ya que suele pensar en sí mismo y actúa en consecuencia de lo que será más beneficioso para él.

Hace un mes conocimos la fecha de estreno que está programada para el 11 de junio de 2021, casi terminada la primavera. Hoy, Disney+ nos ha dado otra pincelada de alegría mostrando el nuevo cartel de Loki que nos parece maravilloso. En él podemos ver a Tom Hiddleston (que vuelve a interpretar el papel de Loki como lleva haciendo durante años en el UCM) delante de un reloj gigante que podría darnos la pista de que, efectivamente como muchas personas pensábamos, esta serie va a tratar o al menos va a influir en ella las múltiples realidades que nos adelantaron en la última aparición de Loki cuando, La Anciana le explica a Hulk los problemas y peligros de jugar con el tiempo.

La historia de la serie comienza con el suceso ocurrido en Avengers: Endgame donde los Vengadores regresan al Nueva York de 2012 para consseguir gemas del infinito pero tras un desastre provocado por Hulk, Loki consigue escapar con el Teseracto.

Estamos impacientes por ver con qué nos soprende Marvel y de volver a ver a Loki en acción, un personaje que no sabes por dónde te va a salir.

Última actualización: 18/03/2021

Contenido relacionado