¿Qué película de cine estás buscando?

Nombres de los protagonistas del Spin-Off “How I meet your Dad”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

A poco tiempo de que se acabe Cómo Conocí a Vuestra Madre, los que serán los productores encargados del Spin-Off de la serie titulado “How I Meet Your Dad” (Cómo Conocí a Vuestro Padre) ya tienen los nombres de los protagonistas, ¡os los damos a continuación!

Nombres de los protagonistas de “How I meet your Dad”

Pues bien, como todos sabemos la historia se centrara en la vida de la “madre” antes de conocer al padre, tal y como llevamos viendo durante 9 años, y no lo hará sola, pues tendrá la ayuda de:

Juliet: La mejor amiga de Sally, una mujer sexy, extravagante y enérgica. Directora de un exitoso blog de moda llamado IT. Se alegrara de que su mejor amiga Sally esté a punto de divorciarse de su marido, Gavin.

Danny: Hermano de Sally. Tiene una relación poco muy estrecha con su hermana, y acabara mudándose con su hermana después de que esta se separe, lo que pondrá a prueba su relación. Es homosexual y la pareja de Todd.

Todd: Además de ser el cuñado de Sally también es uno de los amigos más cercano de Sally desde que ambos estuvieron juntos en la universidad. Pareja de Danny, este lleva mejor la mudanza al piso que su hermano

Frank: Será el encargado de dirigir el apartado de tecnología del blog de Juliet, aparte de ser el jefe del blog de moda en el que trabaja Sally estará enamorado de ella, con la que flirteará a menudo, pero esta no le tomará en serio.

Y por último Sally, que será nuestra “Ted”:
Joven, desastrosa e impredecible, padece cierto síndrome de Peter Pan, ya que aún no sabe qué va a hacer con su vida, y se encuentra un poco perdida. Como bien hemos dicho antes está pensando en divorciarse de su marido Gavin, y recurrirá a sus amigos para pasar tan duro proceso.
También tendremos al a típica narradora interpretada por la misma Sally, la cual le estará hablando a sus hijos desde el futuro.

Como bien sabéis, serán los encargados de sustituir a nuestros Ted, Barney, Lily, Marshall y Robin, ¡esperemos con este Spin-Off que estén a la altura!

Última actualización: 05/02/2014

Contenido relacionado