¿Qué película de cine estás buscando?

El final de “Cómo Conocí a Vuestra Madre”, cada vez más cerca

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El programa “The Talk” de la cadena CBS recogía una curiosa imagen hace unos pocos días, y os las queríamos dar a conocer, y es que con el final de “Cómo Conocí a Vuestra Madre” tan cerca, ¿quién puede evitar no emocionarse?

Desde luego la adorable Lilly (interpretada por Alyson Hannigan) no, y así lo demostró públicamente al estar siendo entrevistada en el conocido programa de la CBS.

El final de "Cómo Conocí a Vuestra Madre", cada vez más cerca

Pues bien, la presentadora en un momento dado le hizo la siguiente pregunta a Hannigan:
¿Qué es lo que más echaras de menos de Jason Segel (Marshall)?
A lo que la actriz contesto:
“Es un tipo maravilloso”, y acto seguido, después de derramar una lagrima, dijo intentando calmarse un poco: “no voy a echarlo de menos” entre las risas del público y las de los actores.
Para terminar, la actriz añadió que no se le da bien responder a este tipo de preguntas y finalmente “rompió” a llorar, por lo que otra de las presentadoras intentando suavizar la cosa optó por preguntarle Jason Segel, eso sí, antes intervino Neil Patrick Harris (Barney) para añadir, “si no lloras como Hannigan eres una persona terrible”.
Y al final del video podemos ver como Segel dice, “Aly me ha enseñado un montón sobre cómo ser un hombre”

A continuación os dejamos el vídeo para que podáis verlo vosotros mismos:

Lilly se emociona con el final de “Cómo Conocí a Vuestra Madre”

Sinceramente, cualquiera que siga la serie no puede evitar pensar en cómo de emotivo será el final de “Cómo Conocí a Vuestra Madre”, y es que son 9 años de rodajes en los cuales los actores habrán compartido miles de anécdotas que quedaran entre ellos y que lo quieran o no crean un lazo que difícilmente puede explicarse, como el que por ejemplo tienen la pareja formada en la ficción los actores Jason Segel y Alyson Hannigan.
Inevitablemente será el 31 de Marzo la fecha elegida para el final de la que sin duda, junto con Friends (precursora y a la que obviamente hacemos relación más directa y es que es inevitable también recordar el final de tan gran serie) ha marcado una época dentro del género de las series de comedia.

Última actualización: 03/02/2014

Contenido relacionado