¿Qué película de cine estás buscando?

Ninja Turtles (Tortugas Ninja): nuevo téaser tráiler a ritmo de rap

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ninja Turtles (Tortugas Ninja): nuevo téaser tráiler a ritmo de rap para vuestro disfrute.

Ninja Turtles (Tortugas Ninja): nuevo téaser tráiler a ritmo de rap

Acaba de publicarse un nuevo téaser tráiler de Ninja Turtles (Teenage Mutant Ninja Turtles) y podréis verlo al final de esta noticia. Este nuevo vídeo nos presenta algo de material inédito, más acción por parte de Michelangelo, y una nueva canción de rap.

Este nuevo tráiler es prácticamente un vídeo musical, bajo la canción “Shell Shocked” de Juicy J, Wiz Khalifa y Ty Dolla Sign, con la colaboración en los fondos de Kill The Noise y Madsonick. El vídeo disfruta de un montaje realmente bueno y por momentos se ve espectacular.

Estamos ante un proyecto que generaba, y genera, gran cantidad de dudas, pero que poco a poco va consiguiendo el interés del público. Inicialmente, el tono excesivamente cómico hacía decaer en gran parte a la acción vista en los primeros tráilers, pero tras los primeros pases a su metraje en Nueva York, muchos hablan ya del increíble detalle que poseerán las tortugas, con un humor comparable al de una comedia de calidad.

Es a todas luces improbable que estemos ante una de las mejores películas de este verano, pero si nos basamos en la campaña promocional vista hasta la fecha, todo indica que tendremos un producto realmente divertido, como prueba este nuevo téaser repleto de energía.

La película contará en su reparto con Megan Fox, Will Arnet, y las voces de William Fichtner y Johnny Knoxville. Tortugas Ninja se estrenará el 26 de Septiembre de 2014.

Podéis ver el nuevo téaser tráiler de Ninja Turtles y escuchar el tema musical que le acompaña a continuación:

Téaser Tráiler “Ninja Turtles”

Ninja Turtles “Shell Shocked”

Última actualización: 22/07/2014

Contenido relacionado