¿Qué película de cine estás buscando?

Novedades y estrenos de series y cine que nos traerá Netflix España en Abril de 2019

Repaso a los estrenos de cine, series y documentales que Netflix traerá a España entre las novedades de abril de 2019. Nuevas series como Ultraman o El secreto de Nick, regresos como la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, novedades en cine como la española ¿A quién te llevarías a una isla desierta? o Tienda de unicornios, y documentales como el esperado Nuestro planeta con David Attenborough son algunos de los estrenos destacados de Netflix en abril que comentaremos a continuación.

Series en Netflix España en abril 2019

Ultraman – Temporada 1 (1/04/19)

Novedades y estrenos de series y cine que nos traerá Netflix España en Abril de 2019

Los aficionados al anime están de enhorabuena este mes porque Netflix va a estrenar la adaptación de uno de los mangas más aclamados de la historia del género, escrito por Eiichi Shimizu. La historia cuenta cómo un joven ha de hacer frente a la invasión alienígena que amenaza la Tierra haciendo uso del traje que ya usó antes su padre, una vestimenta que le otorga habilidades especiales bajo el nombre de Ultraman.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina – Temporada 2 (5/04/19)

Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Temporada 2 (5/04/19)

Hace unos meses triunfó el reboot de una serie mítica para quienes crecimos en los noventa como fue Sabrina. Netflix adaptó en Las escalofriantes aventuras de Sabrina los cómics originales sobre el personaje en una serie con un tono mucho más oscuro y sus buenas dosis de humor negro. El resultado fue excelente y pronto se dio luz verde a una segunda temporada que podremos devorar a partir del 5 de abril.

Special – Temporada 1 (12/04/219)

Special - Temporada 1 (12/04/219)

Si el mes pasado After Life con Ricky Gervais hizo correr ríos de lagrimas entre los abonados de Netflix, este mes puede cogerle el testigo esta comedia dramática sobre un hombre gay con una parálisis cerebral que encuentra mediada la veintena su primer trabajo. La experiencia le servirá para abrirse al mundo por primera vez y conocer nuevas experiencias como el amor, las traiciones o la crueldad de la sociedad con las personas diferentes. Ocho episodios ideales para ver del tirón con una tarrina de helado y dejarse llevar por las emociones.

El secreto de Nick – Temporada 1 (15/04/19)

El secreto de Nick - Temporada 1 (15/04/19)

La cancelación el mes pasado de Día a día y el anuncio del fin de Madres forzosas no significa que Netflix vaya a dejar de lado un género tan mítico de la televisión como es la sitcom. Por eso a mediados de abril podremos ver la nueva apuesta del gigante rojo, una comedia encabezada por Sean Astin (Los Goonies) y Melissa Joan Hart (Sabrina) que narra cómo la apacible vida de una familia sufre un vuelco cuando se incorpora a la misma una joven que dice ser una pariente lejana. La chica es en realidad una estafadora y su presencia dará lugar a las situaciones más divertidas.

Estrenos de Cine en Netflix en abril 2019

Tienda de unicornios (5/04/19)

Brie Larson se ha convertido en la actriz del momento tras el taquíllazo de Capitana Marvel. La ganadora del Oscar a mejor actriz por La habitación va a prolongar su buena racha con el estreno en Netflix de su primera película como directora, un drama con toques de realismo mágico en el que Larson es también la protagonista. La historia nos presenta a una joven pintora que tras ser expulsada de la carrera de Bellas Artes se ve obligada a aceptar un aburrido trabajo para subsistir. La salida a su difícil situación la hallará en su imaginación y en la adopción de un unicornio (sic). Samuel L. Jackson, Joan Cusack y Bradley Withford completan el reparto de un título muy atractivo que recuerda por espíritu al cine de Michel Gondry.

¿A quién te llevarías a una isla desierta? (12/04/19)

¿A quién te llevarías a una isla desierta? (12/04/19)

Este mes destaca entre los estrenos de Netflix en cine el tercer original que la plataforma produce de cine español. Se trata de una comedia dramática generacional dirigido por Jota Linares (Animales sin collar) y tiene como protagonistas a María Pedraza, Jaime Lorente y Pol Monen, uno de los actores jóvenes de nuestro cine más destacados gracias a la excelente tu hijo —disponible también en Netflix—. La historia se articula en torno a cuatro jóvenes que tras ocho años viviendo juntos en un piso en Madrid ven cómo sus vidas se enfrentan a cambios vitales y profesionales que pondrán a prueba su amistad a la vez que les hacen pasar definitivamente a la edad adulta.

Tráiler oficial

La cita perfecta (12/04/19)

La cita perfecta (12/04/19)

Noah Centineo es un nombre que probablemente no os diga nada si habéis nacido antes de 2.000, pero la chavalada de hoy en día le tiene por uno de sus nuevos ídolos tras protagonizar A todos los chicos de los que me enamoré. De hecho su nombre suena como nuevo He Man en el reboot que Hollywood piensa producir de Masters del Universo. En el título que nos ocupa, Centineo interpreta a un estudiante de instituto que ante el paso a la universidad decide costeársela alquilándose como novio. Para ello crea una app, pero pronto descubrirá que, frente a la diversión y los planes pecuniarios, a veces se interpone esa fuerza indescifrable llamada amor. Cine a lo John Hughes que acercará a los espectadores más jóvenes de Netflix a algo que no sea una serie o reality por un momento, not bad.

Tráiler subtitulado en Español

Alguien especial (19/04/19)

Más originales de Netflix en cine con esta comedia romántica protagonizada por Gina Rodriguez (Jane the Virgin). Una aspirante a periodista ve cómo por fin consigue el trabajo de sus sueños como redactora justo cuando su novio de toda la vida decide cortar con ella. Para celebrar ambas noticias decide reunir a sus dos mejores amigas para pasar un último fin de semana de diversión en Nueva York antes de mudarse. Rosario Dawson y Brittany Snow (Dando la nota) completan el reparto.

Documentales de estreno en abril 2019

Nuestro planeta (5/04/19)

Documentales de estreno en abril 2019

Netflix va a estrenar en abril un documental de naturaleza imprescindible si queréis enseñarle a vuestros hijos la importancia de cuidar nuestro planeta y la belleza que esconde pese a los concienzudos intentos del hombre por acabar con el. Nuestro planeta es una serie documental compuesta por ocho episodios y narrada en su versión original por el mítico David Attenborough. Imágenes de una belleza y espectacularidad arrebatadora a través de las cuales podremos conocer algunos de los hábitats más impresionantes del planeta.

Grass is Greener (20/04/19)

La marihuana y su peculiar relación con los estadounidenses es el eje de este documental que explora la relación entre esta droga y la música. Además, expertos en la lucha contra las drogas explicarán las diferencias raciales y sociales que el consumo de marihuana provoca, y cómo luchar para erradicar su consumo de ciertas capas de la sociedad americana.

Resumen de novedades del catálogo de Netflix España de Abril 2019

La segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el debut de Brie Larson en la dirección, la nueva serie documental del naturalista David Attenborough… Abril it´s coming to Netflix y la plataforma de streaming nos ha preparado un variado surtido de novedades con el que hacer frente al estreno del año en el mundo del VOD: la temporada final de Juego de Tronos. El mes que viene volveremos como siempre con el repaso a los estrenos de Netflix de mayo, mes en el que llegará The Perfection, una de las sorpresas del cine fantástico del último Fantastic Fest.

Desde Cines.com os deseamos un feliz mes a todos menos a los hosteleros que sirven en sus establecimientos bocadillos “vegetales” con jamón york. Que la ira de Khan caiga sobre vosotros.

Última actualización: 05/04/2019

Contenido relacionado