¿Qué película de cine estás buscando?

El éxito de La Monja impulsa el rodaje de The Conjuring 3

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

El spin off de Expediente Warren, La Monja, consolida la confianza de los productores en The Conjuring 3 y el rodaje podría empezar en poco tiempo con el objetivo de estrenar The Conjuring 3 en 2020.

El éxito de La Monja impulsa el rodaje de The Conjuring 3

Expediente Warren, una saga de terror interminable

La Monja ha sido un éxito mundial. La crítica, el público y, sobre todo, la taquilla, se han rendido ante el terror realista que la saga de Expediente Warren nos está ofreciendo desde hace años.

Con este éxito, pocos dudan de que La Monja tendrá secuela y que habrá más spin-off de la franquicia como Annabelle que, por cierto, ya está preparando nada menos que su tercera entrega.

No obstante, quien no puede quedarse atrás es la historia oficial. The Conjuring 3, saga conocida en España como Expediente Warren, podría comenzar a rodarse en 2019 y tener una fecha de estreno en 2020, agrandando todavía más la estela de esta saga de terror.

Ya se está escribiendo el guión de The Conjuring 3

David Leslie Johnson ya está escribiendo el guión de The Conjuring 3

Según el productor Peter Safran, The Conjuring 3 no es solo un proyecto con miras al futuro. De hecho, el guión ya se está escribiendo por el mismísimo David Leslie Johnson. Esto es garantía de éxito, dado que es el mismo guionista que en las anteriores películas de Expediente Warren.

Sí parece confirmado que James Wan no participará esta vez en la historia, a pesar de mantener su papel de productor.

Del mismo modo, tampoco se ha confirmado el posible argumento sobre el que giraría The Conjuring 3, aunque en vista del éxito de las anteriores entregas es bastante probable que una nueva posesión como caso para el matrimonio de Ed y Lorraine Warren constituya la trama principal.

Lo que sí parece claro es que la saga de Expediente Warren sigue extendiendo su terror tan característicamente real, con personajes como La Monja y Annabelle, consolidados como spin-offs de altura. De hecho, La Monja ha conseguido la mayor recaudación de toda la saga en su taquilla internacional.

Última actualización: 12/09/2018

Contenido relacionado