¿Qué película de cine estás buscando?

Modern Family Temporada 6 Capítulo 14 Recap: Valentine’s Day 4: Twisted Sister

Modern FamilySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Esta semana tenemos capítulo especial de Modern Family, de esos que tanto me gustan por los buenos momentos que nos suelen ofrecer. En esta ocasión toca celebrar San Valentín por lo que Claire y Phil volverán a meterse en la piel de Juliana y Clive. Pero también regresa Sonia, la hermana de Gloria, que vuelve para intentar hacer las paces. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

El regreso de Juliana y Clive

Phil ansía la llegada de San Valentín para poner en práctica alguno de los juegos de rol que tanto le gustan. El plan A supone sacar el traje de Clive para meterse en la piel del vendedor de coches amante de noche que está loquito por Juliana. El plan B consiste en una tranquila velada en casa con unos sugerentes pijamas. Sin embargo, parece que Claire no quiere una noche movidita, sino todo lo contrario, un día como otro cualquiera.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 14 Recap: Valentine’s Day 4: Twisted Sister

Para sorpresa de Phil, que pensaba que se quedaba sin su noche de de lujuria y desenfreno, Juliana hace acto de presencia en el hotel. El “álter ego” de Claire tiene muchas ganas de fiesta y así se lo demuestra a Phil. Sin embargo, tras pasar una velada de pasión muy agradable, Claire se da cuenta de que Phil está enamorado de Juliana.

Claire intenta echar por tierra el personaje de Juliana porque no puede permitir que su marido esté enamorado de “otra”. Para su asombro, Phil le sorprende diciendo que Clive no puede volver a ver a Juliana porque está perdidamente enamorado de su mujer, de Claire.

El cuadro

Mitchell y Cam tienen que hacer un regalo a sus amigos que celebran el aniversario de bodas ya que se casaron el día de San Valentín, pero el cuadro escogido como presente, además de ser una obra de arte realmente cara, es una pieza que también les encanta a ellos, por lo que les va a costar regalarlo.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 14 Recap: Valentine’s Day 4: Twisted Sister

Cuando la pareja llegan a la fiesta descubren que ha sido cancelada porque sus amigos se han separado y van a divorciarse. Como ya no hace falta regalarle nada, su misión es recuperar el cuadro que ya ha sido depositado con el resto de regalos, además de consolar a su amigo, claro está.

Cam recupera el regalo pero un abrazo descubre la sorpresa. Su amigo lo abre emocionado, qué mejor que un regalo para ahogar las penas. Al abrirlo se asombran porque en lugar del cuadro aparece una madera para cortar quesos. Sin duda se ha confundido de paquete pero ahora tienen una segunda oportunidad para recuperar el cuadro.

Se produce un lío con los regalos cuando Mitch cree que le van a regalar a ellos un precioso bol de cristal pero luego resulta que no y vuelven a cambiar el cuadro. Finalmente, tras una interpretación incorrecta de la tabla de quesos, su amigo les da el bol pero Mitchell y Cam deciden quedarse con el cuadro cuando su amigo les sugiere que ya era hora de que tuvieran algo bonito en su casa.

modern family 6x14 san valentin day

Cosas de hermanas

Gloria ha invitado a su hermana Sonia a pasar unos días en su casa para zanjar ciertos problemillas. En su día Gloria le robó la única oportunidad de salir del pueblo y, además, digamos que nunca fue muy buena hermana con ella. Pero todo eso es asunto del pasado y Gloria quiere mantener una buena relación.

Para no dejar sola a su hermana la noche de San Valentín ya que su vuelo se ha retrasado, Gloria propone a Jay cancelar la reserva en el restaurante y pasar los tres juntos una bonita velada. Como agradecimiento al sacrificio que han hecho por ella, Sonia decide hacerles una cena casera.

Viendo el esfuerzo de su cuñada, Jay le da el regalo que había comprado para Stella para agradecerle que haya preparado una cena para que la puedan disfrutar él y Gloria. Jay le confiesa a su mujer lo que ha hecho y le advierte de que Sonia se está enamorando de él, cosa que Gloria se toma a risa.

modern family 6x14 san valentin day

Desafortunadamente, Gloria se tropieza con un juguete de Joe y se tuerce un tobillo. Ahora Jay va a tener que cenar a solas con su cuñada y Sonia aprovecha la situación para ponerse un vestido de su hermana y arreglarse. Todo parece indicar que Sonia sí que está realmente enamorada de Jay y que quiere acercar posturas con su cuñado.

Finalmente se produce un malentendido cuando Manny piensa que su tía está loca y quiere borrarles del mapa a él y a su madre para quedarse sola con Jay. Pero realmente no es así, solo intentaba caer bien a la familia. Sin embargo, cuando Jay acude a disculparse, resulta que sí, que Sonia está enamorada de Jay y así se lo confiesa pero con tan mala suerte de que Gloria escucha todo a través del walkie del bebé.

Conclusiones

Está semana tenemos un gran capítulo de Modern Family. Las ocasiones especiales siempre nos dejan momentos memorables y en esta celebración de San Valentín no ha sido menos. Totalmente destacable la trama con Sonia y Jay y buenísimo el momentazo culebrón entre Sonia y Gloria. Y como no, siempre es un placer volver a ver a Juliana y a Clive, lástima que parece que va a ser la última vez…

Puntuación: 8’5

Última actualización: 13/02/2015

Contenido relacionado