¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Los Minions en castellano, spinoff de Gru Mi Villano Favorito

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Los Minions, el spinoff de Gru Mi Villano Favorito y la película de animación más esperada de 2015.

Primer tráiler de Los Minions, el spinoff de Gru Mi Villano Favorito

Universal ha publicado el primer tráiler de “Los Minions” acompañado de varias imágenes. El tráiler, de tres minutos de duración, cubre varios aspectos de los que compondrán esta esperada película de animación, desde Los Minions y sus orígenes en el periodo jurásico acompañados de un Tyrannosaurus Rex, el antiguo Egipto o la Revolución Francesa, hasta la llegada de tres Minions a la ciudad de Nueva York en 1968 para encontrar al maestro villano.

Esta es la sinopsis oficial de “Los Minions” la película:

El trío se embarcará en un emocionante viaje que les llevará hacia su próximo maestro potencial, Scarlet Overkill (Sandra Bullock), la primera súper villana del mundo.

Como todos, somos fans acérrimos de estas pequeñas criaturas amarillas, y este primer tráiler mostrando la mitología Minion no hace más que avivar nuestra ansia por poder disfrutar esta película en la gran pantalla acompañados de un buen puñado de risas.

Os dejamos con el tráiler de Los Minions y las imágenes. El reparto de voces en su versión original contará con la presencia de Jon Hamm (Mad Men). Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, “Los Minions” llegará a los cines de España el 3 de Julio de 2015.

Tráiler “Los Minions”

Imágenes “Los Minions”

los minions 1

los minions 2

los minions 3

Última actualización: 04/11/2014

Contenido relacionado