¿Qué película de cine estás buscando?

Los Minions: Nuevo tráiler Navideño cantando villancicos

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Minions: Nuevo tráiler promocional adelantando la Navidad en forma de villancico.

Los Minions: Nuevo tráiler promocional anticipando la Navidad

Mientras que hoy la población de Estados Unidos celebra el Día de Acción de Gracias, los Minions comienzan a prepararse para la navidad con un pequeño villancico. Universal Pictures y AMC acaban de desvelar un nuevo téaser tráiler promocional de Los Minions, la película que presentará a Stuart, Kevin, Bob y compañía pasando de ejercer como personajes secundarios en las entregas de Gru: mi Villano Favorito, hasta convertirse en los absolutos protagonistas del film.

En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.

Tras el salto podrás disfrutar de este divertido vídeo. Los Minions volverán a la gran pantalla en la forma de este spin-off de Gru: mi Villano Favorito el 3 de Julio de 2015. Los Minions ha sido dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda y presenta las voces, en su versión original, de Jon Hamm y Sandra Bullock.

Última actualización: 28/11/2014

Contenido relacionado