¿Qué película de cine estás buscando?

Milla Jovovich protagonizará En las Tierras Perdidas

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

En las Tierras Perdidas se trata de la adaptación a la gran pantalla de la novela de R.R. Martin, creador de Juego de Tronos.

Milla Jovovich protagonizará En las Tierras Perdidas

Está casi confirmado a estas horas que la actriz Milla Jovovich, conocida especialmente por su rol de Alice en las películas de Resident Evil, será la encargada de protagonizar la película En Tierras Perdidas, una adptación de la novela de RR Martin, que como muchos sabrán es el creador de Juego de Tronos, por lo que la calidad argumental de la película está asegurada.

El reparto principal, aparte de Milla, también está bastante encaminado ya que hasta ahora se conoce que Justin Chatwin, también será uno de sus protagonistas. Por otro lado el director del film será Constantin Werner.

No está previsto que se inicien los rodajes hasta finales de este año 2015, por lo que de momento, esto hace que no haya ninguna fecha aproximada de su estreno. Lo que si que le permitirá esto a Jovovich es poder compaginar este rodaje con el de Resident Evil: The Final Chapter, que se postula como la última película de toda la saga y que esperar mantener el éxito en taquilla que han ido cosechando en sus últimas entregas, a pesar de que algunas de las últimas películas hayan bajado un poco el nivel.

 

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado