¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: no apta para menores de 18 años

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos la última información de los Mercenarios 4: no apta para menores de 18 años.

Los Mercenarios 4: no apta para menores de 18 años

Pese a las decepcionantes cifras de recaudación obtenidas por la tercera película de la franquicia Mercenarios, Los Mercenarios 4 ha conseguido la financiación necesaria para su producción. Aprendiendo de los errores cometidos en “Los Mercenarios 3“, la próxima Mercenarios 4 volverá a los orígenes de la saga.

Sin contar la filtración de “Los Mercenarios 3” semanas antes de su lanzamiento, una de las grandes razones por las que la película no consiguió un buen resultado en taquilla fue la rebaja de violencia en la película, pasando de categoría R a categoría PG-13, movimiento llevado a cabo con la esperanza de atraer al público joven a la sala de cine. Desafortunadamente, la estrategia fue un sonoro fracaso, con una desmejorada versión de “Los Mercenarios 4” que no agradó a los fans.

Para “Los Mercenarios 4” se ha confirmado que volverá la categoría R, para mayores de 17 años en Estados Unidos y para mayores de 18 años en España, por lo que podemos esperar más sangre y mucha más acción.

Uno de los motivos de peso por la que los fans disfrutan de Los Mercenarios en la gran pantalla es el poder ver a muchos de sus héroes favoritos del cine de acción en una misma película, pateando culos, y sobreviviendo a cualquier peligro, todo ello endulzado por la acción.

¿Pero quiénes serán los que se unirán al ya impresionante reparto de “Los Mercenarios 4”?

A comienzos de 2014, Pierce Brosnan confirmó que el productor de Los Mercenarios, Avi Lerner, se acercó a él para proponerle aparecer en Los Mercenarios. Brosnan confirmó que respondió inmediatamente “sí”, aunque no podía afirmar con rotundidad si Lerner se refería a la próxima “Los Mercenarios 4” o una entrega totalmente diferente.

Dwayne “The Rock” Johnson también ha expresado interés en unirse a Los Mercenarios, pero siempre que no entre dentro del bando de los chicos buenos. The Rock aseguró que quería formar parte del reparto como villano, cazando uno por uno a cada uno de Los Mercenarios.

Salman Khan ya ha afirmado públicamente que no formará parte de Los Mercenarios 4, siendo éste el mismo caso para Jackie Chan.

Los Mercenarios 4” comenzará a rodarse en 2016 y se estrenará en 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado