¿Qué película de cine estás buscando?

Magic Mike 2 XXL: Sinopsis oficial y nuevos protagonistas revelados

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Magic Mike 2 XXL: Sinopsis oficial y nuevos protagonistas revelados que acompañarán a Channing Tatum en la secuela.

Magic Mike 2 XXL: Sinopsis oficial y nuevos protagonistas revelados

Los fans de la primera entrega ya se encuentran altamente emocionados ante el futuro estreno de la segunda entrega, Mike Mike XXL, pese a que Matthew McConaughey no estará presente. Y la expectativa es máxima aunque el director original Steven Soderbergh (quien fue capaz de guiar la primera película desde un presupuesto de 7 millones de dólares hasta una recaudación mundial de 167 millones), tampoco regresará (sí estará presente bajo su alias Peter Andrews, ayudando al nuevo director Gregory Jacobs en la edición de sonido y en el trabajo de cámara). Pese a estos inconvenientes, la película casi con toda probabilidad, estará a la altura. Por supuesto, Channing Tatum sí estará de vuelta y ya sabemos parte de su compañía.

Elizabeth Banks y Donald Glover se unen a la película junto a Amber Heard, Andie MacDowell y Jada Pinkett-Smith. Y también nos llega ya la sinopsis oficial.

En la película:

Siguiendo la historia tres años después tras la retirada de Mike de la vida como stripper en lo más alto de su juego, “Magic Mike XXL” encuentra a los restantes Reyes de Tampa igualmente dispuestos a tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: quemando la casa en una última y espectacular actuación en Myrtle Beach, y con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. En el camino hacia su show final, harán una parada en Jacksonville y Savannah para renovar viejas amistades y hacer nuevos amigos. Mike y los chicos aprenderán algunos nuevos movimientos y sacudirán el pasado de forma sorprendente.

Suena divertido, y podremos ver el resultado en los cines de España el 4 de Septiembre de 2015.

Última actualización: 30/09/2014

Contenido relacionado