¿Qué película de cine estás buscando?

Los protagonistas de ‘La Casa de Papel’ se empiezan a despedir de la serie

Publicado el en Cines.com por

Una de las series españolas con más éxito tanto dentro del país como internacionalmente, llega a su fin. La Casa de Papel nos deja para siempre con esta última quinta temporada que está siendo rodada ahora mismo. En los últimos días de rodaje y dando paso ya a una etapa de montaje, los actores que han encarnado a los protagonistas durante más de 4 años, tienen que decir adiós y cerrar una etapa maravillosa para sus carreras profesionales y, seguramente, también personales.

El primero en despedirse fue Pedro Alonso (Berlín) que, mediante un post en su Instagram nos dejaba estas palabras junto a un vídeo de él en un coche y un dibujo:

“El dibujillo a rotulador lo he hecho un rato antes de rodar la secuencia. Se lo he enviado a mi preciosa cocapitana Tixie Jambass. Me ha contestado ‘tiene algo creepy’ y también ‘pero los animales me gustan’.

Luego, al rodar mis planos, mi hermanito me dice ‘ahora sí, ahora veo ese algo perturbador en tus ojos’. Perturbador. Creepy.

Es curioso. Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo. Ya sé que puede sonar un poco raro. Pienso.

Tarde o temprano ese momento llega. Siempre llega. Aquel en el que toca ir hasta el final de lo que no sabemos. O no queremos saber.

Y en mi opinión no es malo. Aunque sí impresiona.

Como lo hace el amor verdadero y la misma vida. Tan escalofriante por momentos, pero sin duda tan hermosa.

Ha sido un viaje extraordinario, Álvaro Morte. Uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

El siguiente que ha tomado el relevo con un estilo muy parecido ha sido Álvaro Morte (El Profesor). También ha escogido un vídeo de él en un coche dejando el set de rodaje de La Casa de Papel y en su texto expresaba las siguientes emociones con unas palabras menos intrigantes que las de su compañero, pero muy acertadas y claras:

Dejando por última vez el plató de La casa de papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver Media y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte)

Úrsula Corberó (Tokio), la otra imagen por excelencia de La Casa de Papel, no se ha despedido de su personaje todavía (esperamos que lo haga tarde o temprano), pero el pasado 7 de abril, nos dejó un post en Instagram en el que podíamos verla caracterizada de Tokio, llena de armas y con un mensaje que nos incrementaba las ganas de ver ya la quinta y última temporada de esta serie que comenzó asaltando la Fábrica de Moneda y Timbre y termina con el robo al Banco de España.

¿Conseguirán salir de esta historia todos vivos? ¿Tendrá la inspectora Sierra (interpretada por Najwa Nimri) algún plan oculto para impedir que la banda se salga con la suya? Tendremos que esperar un tiempo para conocer el desenlace ya que todavía no se ha anunciado la fecha de estreno.

Última actualización: 07/05/2021

Contenido relacionado