¿Qué película de cine estás buscando?

Lobezno 3 (Wolverine 3): primer póster y título final

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hugh Jackman ha demostrado ser un hombre de palabra, y tras avisarnos hace pocos días de la inminente llegada de material relativo a su próxima película, “Lobezno 3” (Wolverine 3), ha sido él mismo quien ha publicado personalmente jugoso material para que los fans vayan abriendo boca.

De momento seguimos sin noticias del primer tráiler, aunque probablemente no tardemos mucho en saber de él, pero nos conformamos con la llega del primer póster de “Lobezno 3”, el cual desvela a su vez el título final de la película.

Lobezno 3 (Wolverine 3): primer póster y título final

Las terceras aventuras en solitario de Hugh Jackman como Lobezno recibirán el título de “Logan“, y en el póster vemos la mano y la garra de un maduro Lobezno agarrada por la mano de un niño. Estamos posiblemente ante un guió que nos indica el cambio generacional que se nos avecina, puesto que todo indica que “Logan” será la última película de Hugh Jackman como Lobezno (si un cameo en “Deadpool 2” no lo evita).

Las próximas aventuras de Lobezno se desarrollarán en un futuro cercano, adaptando uno de los arcos argumentales más icónicos del personaje “Old Man Logan” (Viejo Logan). El último canto de sirena del personaje recibirá la categoría “R” (no recomendada para menores de 17 años) por su cruda violencia, su sangre, y sus palabras malsonantes.

Todo apunta a un gran espectáculo en la gran pantalla en la que es en general una de las películas más esperadas de 2017 y en particular una de las películas de superhéroes más esperadas del próximo año.

Logan” llegará a los cines el 3 de Marzo de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado