¿Qué película de cine estás buscando?

Lo nuevo de AMC, Knifeman y Galantyne, en 2015

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Breaking Bad finalizó, y Mad Men tiene los días “contados”, y con el final de las gallinas de los huevos de oro es el momento de pensar en algo nuevo, ”Knifeman” y “Galantyne” son la apuesta de AMC para el 2015.

Logo de la AMC

Junto con el Spin-Off de Walking Dead y “Line Of Sight” (David Morrisey, El Gobernador en The Walking Dead) estas dos series se sumarian a la apuesta para atraer espectadores de la cadena, añadiendo también como no la serie del Predicador“ de la cual también se prepara un piloto.

La primera, “Knifeman”, está basada en una novela de Wendy Moore, ambientada en el siglo XVIII nos narra la historia de un médico interpretado por John Tattersal (Tim Roth), que busca ampliar los horizontes de su ciencia en una época que rechaza los avances médicos, aunque tendrá que lidiar con su alcoholismo para ello, no tendrá reparos en abrir unas cuantas tumbas para lograr que la medicina avance. Mientras tanto, se gana la vida de una manera un tanto peculiar, pues cosecha órganos para su hermano, médico del hospital universitario de San Esteban.

Lo nuevo de AMC, Knifeman y Galantyne, en 2015

Mientras que Galyntine abarca temas como la ciencia ficción y la aventura, ya que trata de un entorno el cual se desarrolla debido a un cataclismo tecnológico, dando lugar a una sociedad catastrófica, la cual crea grupos de supervivientes que deben de adaptarse a vivir sin ningún tipo de tecnología que les haga su día a día más fácil, decir que la serie está escrita por Jason Cahill (Halt and Catch Fire) y Greg Nicotero, (The Walking Dead).

Y bien, ¿Qué opináis? A mí personalmente me atrae un poquito más la segunda, ya que soy más de ese tipo “movidas”, aunque desde luego la trama de la primera pinta bastante interesante, la verdad, tendremos que esperar hasta 2015, mientras tanto, ¡a disfrutar de The Walking Dead y Mad Men!

Última actualización: 26/11/2013

Contenido relacionado