¿Qué película de cine estás buscando?

La Liga de la Justicia podría estrenarse antes de lo esperado

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Buenas noticias para los fans de DC, ya que la Liga de la Justicia podría estrenarse antes de lo esperado.

La Liga de la Justicia podría estrenarse antes de lo esperado

La elección de adelantar Batman v Superman: Dawn of Justice desde la fecha original del 6 de Mayo de 2016, hasta colocarla el 25 de Marzo de 2016 puede ser un movimiento más inteligente de lo esperado. Competir contra Capitán América 3 no hubiera beneficiado a ninguna de las dos películas, y en 2012, Los Juegos del Hambre probaron que Marzo puede ser sin duda una fecha lucrativa. Sin embargo, Warner Bros también llevó a cabo un gran anuncio que a la larga es una apuesta mucho más arriesgada, con fechas de estreno para nueva películas DC aún sin título, esencialmente para llevar a cabo un Universo Cinematográfico con el que enfrentarse cara a cara contra el imperio Marvel.

Por el momento, más allá de Batman v Superman, no sabemos mucho de lo que DC y Warner Bros guardan bajo la manga y cómo piensan llevar a cabo esta serie de proyectos, aunque algunos detalles podrían llegar más pronto de lo esperado. De hecho, parece que existe la posibilidad de ver a la Liga de la Justicia en nuestras pantallas de cine antes de lo previsto inicialmente.

En un artículo sobre el gran movimiento de Batman v Superman escrito en EW, el máximo responsable de la distribución doméstica de Warner Bros, Dan Fellman, afirmó que sabrán cuales son estas películas DC sin título a finales de este mes, y parafraseado por EW, “la primera aventura real de la Liga de la Justicia podría estar más cerca de lo que pensáis.” El medio sugirió tras escuchar ésto que Warner Bros podría usar el “hype” de Batman v Superman para seguir casi de inmediato con una secuela que introduciría más personajes clásicos de forma rápida. Fellman respondió:

“Aunque aún no hay nada oficial anunciado, creo que es una muy buena apuesta.”

El estudio tiene una fecha de estreno en su lista para el 23 de Junio de 2017 en su agenda, por lo que podría haber una oportunidad para que la Liga de la Justicia se hiciera con ella. Considerando que Marvel aún está a años luz en estos momentos, dejando un espacio de tiempo tan corto entre películas podría ayudar a DC y Warner Bros ha dar el salto que necesitan para llevar a cabo su ambiciosa agenda de trabajo.

¿Qué esperáis de las futuras películas DC?

Última actualización: 04/05/2017

Contenido relacionado