¿Qué película de cine estás buscando?

La Liga de la Justicia: ¿cómo se presentará en Batman v Superman?

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

La Liga de la Justicia: ¿cómo se presentará en Batman v Superman? La respuesta a continuación.

La Liga de la Justicia: ¿cómo se presentará en Batman v Superman?

Ha quedado claro durante los últimos años que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” será más que la primera ocasión donde veremos en la gran pantalla a estos dos célebres superhéroes. Aunque “Hombre de Acero” sentó las bases del Universo Cinematográfico DC, el próximo blockbuster de 2016 romperá definitivamente todos los esquemas. “Batman v Superman” será la película que tendrá la labor de servir como presentadora de la Liga de la Justicia. Wonder Woman, el tercer miembro de la Trinidad DC, ejercerá un rol fundamental, y hoy os mostramos detalles relacionados con la presentación de otros miembros de la Liga de la Justicia.

Como ya sabemos, Jason Momoa y Ray Fisher han sido confirmados para interpretar a Aquaman y Cyborg respectivamente en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“. Latino-Review reporta que Lex Luthor hará salir de los mares a Aquaman, mientras que la aparición de Cyborg será un mero cameo. Luego tenemos a Flash, interpretado por Ezra Miller. El veloz héroe no será mostrado con su traje rojo y amarillo, sino como un recuerdo borroso.

Esto sólo deja fuera a un miembro de la Liga de la Justicia: Linterna Verde. Desafortunadamente para los fans de Emerald Knight, no aparecerá en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, con su presentación teniendo lugar en un film diferente. Probablemente dicho film sea “La Liga de la Justicia: Parte Uno” o “La Liga de la Justicia: Parte 2“. Sin embargo, tras confirmarse que la película en solitario de Linterna Verde contará con la participación de Hal Jordan y John Stewart, no queda claro cuál será el que se incorpore al grupo de superhéroes, o si incluso se tratará de ambos.

Ya que Batman, Superman, y Wonder Woman son los principales héroes de “Batman v Superman”, los otros miembros de la Liga de la Justicia serán simplemente introducidos a la audiencia para luego ser recordados en el futuro. “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” llegará a los cines el 23 de Marzo de 2016, pero la verdadera unión entre todos estos superhéroes tendrá lugar  en “Liga de la Justicia: Parte Uno” el 17 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado