¿Qué película de cine estás buscando?

Liam Neeson dejará el cine de acción en dos años

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Liam Neeson dejará el cine de acción en dos años tras una serie de tremendos éxitos en el género.

En 2008, Liam Neeson se reciclo en la forma de un nuevo héroe de acción gracias al inicio de la franquicia “Venganza” (Taken). Mientras que su filmografía siempre ha sido diversa, el público se ha acostumbrado a ver al veterano actor golpeando y disparando en películas de acción de medio presupuesto. Neeson ha continuado interpretando una buena variedad de roles, pero parece que muy pronto le veremos abandonar para siempre el género de acción.

Durante una entrevista mantenida con Collider, Neeson afirmó “Quizás en dos años. Si Dios me lo permite y la salud también. Pero después, pienso que abandonaré la acción.” El actor reconoció como las películas de acción impulsaron su carrera, añadiendo “Tras el éxito de las películas de Venganza, Hollywood parece que me ve de forma diferente. Me han enviado muchos guiones orientados a la acción, lo que es fantástico. No estoy renegando de ello. Es muy halagador. Pero existe un límite, desde luego.

Neeson tiene ya 62 años, y aunque sigue en buena forma para interpretar a un creíble héroe de acción, podemos entender que el actor no quiere que este sea su legado tras una remarcable y diversa carrera cinematográfica. No cabe duda de que será triste ver a Neeson abandonar su particular serie de habilidades, sobre todo tras no mostrar una caída de ritmo en ninguna de sus interpretaciones. Tras “Venganza 3” y “Una noche para sobrevivir“, Liam Neeson todavía tendrá dos películas más por estrenar en 2014: “Ted 2” y “Silence“, bajo las órdenes de Martin Scorsese. Recientemente firmó un contrato para protagonizar el remake del thriller “The Escapist”.

¿Qué opinas de la retirada de Liam Neeson del género de acción en dos años?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Liam Neeson dejará el cine de acción en dos años
  • Edwar - jueves, 12 de marzo de 2015

    NO sin antes filmar junto a Stallone y Cia. Expendables 4!!!!

  • mar - domingo, 13 de diciembre de 2015

    Me encanta como actor,y me cae bien,me gustò mucho en el lobo