¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World (Parque Jurásico 4): Tráiler de la Super Bowl

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World (Parque Jurásico 4): Tráiler de la Super Bowl publicado de forma oficial.

jurassic-park

Filtrado días antes de su estreno a baja calidad, ya podemos disfrutar en todo su esplendor del nuevo tráiler de Jurassic World, la que es sin duda una de las películas más esperadas de este 2015 repleto de grandes blockbusters. Este nuevo metraje ha formado parte de la serie de tráilers presentado durante la “Super Bowl XLIX“, uno de los eventos deportivos con mayor repercusión en el planeta y que es visionado por millones de espectadores. La emisión de un tráiler de 30 segundos a lo largo de dicho evento tiene un coste estimado de 4 millones de dólares.

Tras hacerse oficial el nuevo gran dinosaurio de Jurassic World, el Indominus Rex, este nuevo tráiler de Parque Jurásico 4 cierra una semana fantástica para los seguidores de esta icónica saga de dinosaurios creada por Steven Spielberg. La apuesta está muy alta, y lo visto hasta ahora es prometedor. Por si fuera poco, contar en su reparto principal con Chris Pratt, un ídolo de masas tras su brillante participación en Guardianes de la Galaxia, augura a Jurassic World un éxito seguro.

Esta es la sinopsis oficial de Jurassic World:

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Tras el salto os dejamos con el tráiler de Jurassic World para la Super Bowl, película que protagonizarán Chris Pratt, Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, y Judy Greer. Jurassic World se estrenará en cines el 12 de Junio de 2015.

¿Vuelve a lo grande Parque Jurásico con Jurassic World?

Última actualización: 02/02/2015

Contenido relacionado