¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Jurassic World (Parque Jurásico 4), el regreso a Isla Nublar

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Jurassic World (Parque Jurásico 4), publicado por sorpresa y de forma adelantada a lo previsto tras su filtración en diferentes medios.

Primer tráiler de Jurassic World (Parque Jurásico 4)

Universal ha publicado el primer tráiler de Jurassic World de forma online. La película tomará lugar 22 años tras los acontecimientos de Parque Jurásico, en un totalmente funcional parque en la Isla Nublar. El tráiler es espectacular, emocionante y esperanzador de cara al futuro regreso de esta fantástica franquicia creada bajo la mente maestra de Steven Spielberg.

La iconografía, el planteamiento general, las fantásticas imágenes, y el tono de lo que vemos en este primer vistazo real a lo que nos tiene preparados Jurassic World, nos recuerda a la primera y mejor entrega de la saga. ¿Vuelve a lo grande parque jurásico con Jurassic World? Atención a los nuevos dinosaurios (Mosasaurio), los cuales prometen no ser los únicos novedosos que disfrutemos a lo largo y ancho de la cuarta película de Parque Jurásico.

Tras el salto os dejamos con el primer tráiler de Jurassic World, película que protagonizarán Chris Pratt, Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, y Judy Greer. Jurassic World se estrenará en cines el 12 de Juni de 2015.

Tráiler por parte de Universal, quien también ha sido la encargada de anunciar la fecha de estreno del primer tráiler completo a través de Twitter.

Última actualización: 25/11/2014

Contenido relacionado