¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: buenos y malos dinosaurios en Costa Rica

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: buenos y malos dinosaurios en Costa Rica en una gran batalla jurásica.

Jurassic World 2: buenos y malos dinosaurios en Costa Rica

Jurassic World” cambió realmente la forma en la que los grandes dinosaurios podían encontrarse en la Tierra con los humanos. Para algunos, refrescó los viejos recuerdos de “Parque Jurásico“, y para otros se convirtió en una nueva experiencia. “Jurassic World 2” promete un acercamiento más novedoso y moderno a la relación entre humanos y dinosaurios.

El productor y guionista de “Jurassic World 2“, Colin Trevorrow, confirmó que no se ocupará de la dirección de las futuras secuelas de “Jurassic World”, pero admitió que seguirá formando parte del universo Mundo Jurásico.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Trevorrow exploró la idea de “Jurassic World 2” afirmando, “Dinosaurios y hombres, separados por 65 millones de años de evolución, vuelven a unirse. ¿Cómo podemos saber qué esperar? Jurassic World 2 será una película muy diferente.”

Trevorrow también confirmó la idea de muchas fuentes que pueden producir dinosaurios. “Como el Doctor Wu advierte a Mesrani. No seremos siempre los únicos que puedan crear un dinosaurio. Pienso que es una idea interesante.”

Con el Doctor Henry Wu (B.D. Wong) escapando junto a una buena cantidad de embriones hacia Costa Rica, existen grandes posibilidades de que “Jurassic World 2” se resuelva alrededor de esta localización. Ya se rumorea que los dinosaurios armados se encuentren en el frente de la batalla.

Como se reportó previamente, Claire (Bryde Dallas Howard) ganará protagonismo a Owen (Chris Pratt) en la secuela de “Jurassic World”. El personaje de Claire será quien más evolucione a lo largo de la trilogía Jurassic World.

A su vez, Colin Trevorrow confirmó con anterioridad a los fans que tras los eventos de “Jurassic World“, Claire y Owen volverán a trabajar por separado. En cines el próximo 8 de junio de 2018 en España, y el 22 de junio de 2018 en USA.

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado