¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: más centrada en dinosaurios y en entornos abiertos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos los últimos rumores sobre Jurassic World 2: más centrada en dinosaurios y en entornos abiertos.

Jurassic World 2: más centrada en dinosaurios y en entornos abiertos

Jurassic World 2” fue confirmada inmediatamente tras el enorme éxito cosechado por la primera entrega en la taquilla mundial. En “Jurassic World“, supimos que el Doctor Henry Wu fue capaz de escapar y parece que todo se complicará aún más en la secuela, ya que Henry podría ser el principal artífice de colocar a los dinosaurios en espacios abiertos.

La segunda entrega recuperará a Chris Pratt y Bryce Dallas en sus papeles como Owen Grady, el experto entrenador de Velocirraptors, y Claire Dearing, la manager de operaciones del parque temático.

Jurassic World” cosechó la astronómica cifra de 1.6 billones de dólares en la taquilla, consiguiendo ser la segunda película con mejor recaudación del año sólo por detrás de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“. Se rumorea que la secuela presentará multitud de nuevos dinosaurios y probablemente algunas especies híbridas, además de los dinosaurios militarizados.

Al final de “Jurassic World”, Henry Wu, interpretado por B. D. Wong, escapa de la isla llevándose con él la tecnología necesaria para la creación de dinosaurios. En una entrevista con el actor, afirmó que uno de sus diálogos fue cortado en la película por razones que desconoce.

No siempre seremos los únicos que puedan crear dinosaurios.” Aseguró Wong.

Según informa Wired, Colin Trevorrow afirmó que “Jurassic World 2” no volverá a mostrar a dinosaurios persiguiendo personas dentro de parques temáticos. En esta ocasión los dinosaurios se entremezclarán con la humanidad. Trevorrow está abierto a la idea de presentar dinosaurios siendo testados genéticamente, y dinosaurios creados por corporaciones y gobiernos.

No tratará de un grupo de dinosaurios persiguiendo personas en una isla. Se convertiría rápido en algo repetitivo. Pienso que esta idea no iba a estar limitada para siempre a los parques temáticos, y existen aplicaciones para esta ciencia que van mucho más allá del entretenimiento. Y cuando miras atrás al poder nuclear y cómo empezó todo, el primer instinto era la creación de armas para luego darnos cuenta que podría ser también usado para la energía. Y eso era algo que necesariamente no estaba escrito en los libros pero es una semilla que deseaba plantar en esta película, ser capaz de crecer más si decidían llevar a cabo más producciones. ¿Qué pasaría si se convirtiera en un recurso abierto? Es casi como si Ingen fuera Mac, pero ¿y si PC pusiera sus manos sobre él? ¿Qué ocurriría si 15 entidades diferentes alrededor del mundo pudieran crear un dinosaurio?

Otros rumores sitúan que “Jurassic World” fue el inicio de una nueva historia que se cerrará dentro de una trilogía.

Jurassic World 2” llegará a los cines el 8 de Junio de 2018.

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado
Comentarios de: Jurassic World 2: más centrada en dinosaurios y en entornos abiertos
  • cris32 - viernes, 18 de marzo de 2016

    ay ya quiero que salga jurassic world 2 no puedo esperar y ojala que pongan mis dinosaurios favoritos como el utahraptor