¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: ¿regresará el Spinosaurus?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: ¿regresará el Spinosaurus? El futuro ya brilla para la secuela jurásica.

Jurassic World 2: ¿regresará el Spinosaurus?

En el parque temático de Jurassic World pudimos contemplar el esqueleto de un Spniosaurus, pero en la película en ningún momento nos encontramos con un Spinosaurus vivo. La pregunta es, ¿volveremos a ver al Spinosaurus en Jurassic World 2 si regresamos de alguna forma a la Isla Sorna? Es bastante probable que Ingen tuviera Spinosaurus dentro del nuevo parque, pero los turistas no pudieron acceder a ellos ya fuese porque la atracción no estaba abierta aún, o porque fue cerrada anteriormente por algún tipo de problema. Como Clair afirmó “Nunca debíamos haber abierto de nuevo”, apuntando a posibles incidentes acontecidos de forma anterior a la huida del Indominus Rex.

No cabe duda de que la recientemente confirmada “Jurassic World 2” nos ofrecerá una nueva hornada de nuevos dinosaurios nunca antes vistos en esta apasionante franquicia, pero tampoco faltarán las criaturas que despierten la nostalgia de aquellos que llevan disfrutando con Parque Jurásico desde sus inicios dirigidos por Steven Spielberg. Las posibilidades son infinitas, y aunque Colin Trevorrow no volverá a sentarse en la silla del director en “Jurassic World 2”, a buen seguro que nos deleitará con grandes ideas en sus labores como guionista de la película.

En una entrevista con Wired, Trevorrow dejó claro que la próxima película romperá el molde establecido con “Parque Jurásico” llevándonos lejos de los parques temáticos construidos en una isla populada por criaturas prehistóricas. La secuela lidiará con la tecnología InGen para la creación de dinosaurios, la cual será utilizada en tierra firme para otras aplicaciones:

No tratará de un grupo de dinosaurios persiguiendo personas en una isla. Se convertiría rápido en algo repetitivo.

Pienso que esta idea no iba a estar limitada para siempre a los parques temáticos, y existen aplicaciones para esta ciencia que van mucho más allá del entretenimiento. Y cuando miras atrás al poder nuclear y cómo empezó todo, el primer instinto era la creación de armas para luego darnos cuenta que podría ser también usado para la energía. Y eso era algo que necesariamente no estaba escrito en los libros pero es una semilla que deseaba plantar en esta película, ser capaz de crecer más si decidían llevar a cabo más producciones. ¿Qué pasaría si se convirtiera en un recurso abierto? Es casi como si Ingen fuera Mac, pero ¿y si PC pusiera sus manos sobre él? ¿Qué ocurriría si 15 entidades diferentes alrededor del mundo pudieran crear un dinosaurio?

Y Dr Wu afirma en la película, cuando advierte al Dr Mesrani, ‘No seremos siempre los únicos que puedan crear un dinosaurio’. Pienso que es una idea interesante que incluso si no la exploramos completamente en esta película, existe espacio para que este universo se expanda. No debería usar la palabra universo, porque los fans podrían pensar que estamos creando un universo Jurassic World, y no es así.”

Jurassic World 2 llegará a los cines el 8 de Junio de 2018. Uno de los estrenos más esperados del año, y sin lugar a dudas romperá la taquilla del 2018.

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado
Comentarios de: Jurassic World 2: ¿regresará el Spinosaurus?
  • David Paladines. - jueves, 17 de septiembre de 2015

    En la tercera pelicula en el final se escucho ha un honbre que dijo que van a eliminar a la nueva espesie o conosido como el espinosaurio . Y si el espinosaurio lo habian matado y extralleron su ADN para ponerselo al indominus rex como una nueva avilidad para nadar o tener esa aleta dorsal .