¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: los dinosaurios llegarán a un nuevo nivel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El extraordinario éxito de “Jurassic World” lleva a los fans a esperar mucho más si cabe de su secuela. A día de hoy, las expectativas sobre “Jurassic World 2” continúan creciendo. Según diversos reportes, la secuela llevará a los dinosaurios a un nuevo y loco nivel.

Jurassic World 2: los dinosaurios llegarán a un nuevo nivel

Según Christian Times, “Jurassic World 2” llevará a los dinosaurios hacia un nivel inesperado, lo que hará a la película aún más divertida y emocionante.

Según la información publicada, esta trama tendrá que ver con la huida del Doctor Henry Wu (B.D. Wong) en la primera película de “Jurassic World“. Wu será uno de los partícipes en la creación de un cuerpo militar de dinosaurios armados. De hecho, si los rumores son ciertos, tendremos dinosaurios espectaculares luchando en “Jurassic World 2“.

Por otro lado, Parent Herald indica que también nos encontraremos con dinosaurios domesticados en “Jurassic World 2”. Estas criaturas vivirán una vida urbana junto a familias humanas. Los dinosaurios serán pues, tan buenos como cualquier mascota.

Si todos estos reportes son ciertos, entonces será cierto que “Jurassic World 2” llevará a los dinosaurios a un nuevo nivel bastante atrevido. ¿Quién había pensado hasta ahora en dinosaurios militarizados? Es más, ¿alguna vez habías pensado en un dinosaurio como mascota?

En otro orden de cosas, en una entrevista con Cinema Blend, Bryce Dallas Howard reveló que el equipo de trabajo tras “Jurassic World 2“, y concrétamente J.A. Bayona, han trabajado cuidadosamente para asegurar que la información sobre la película no vaya más allá de los documentos. Para ello, los diferentes detalles sólo serán comunicados por vía verbal.

Porque sabes que, los emails y los textos, no pueden asegurarse,” afirmó la actriz. “Rodaremos el próximo año, pero no puedes escribir nada ni decirle a nadie que lo haga. Lo que ocurra lo tendremos que explicar verbalmente.”

También se asegura que J.A. Bayona incrementará notablemente el terror en “Jurassic World 2”, que llegará a los cines en 2018.

Última actualización: 12/07/2016

Contenido relacionado