¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: dinosaurios contra dinosaurios y no contra humanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: dinosaurios contra dinosaurios y no contra humanos en la secuela jurásica.

Jurassic World 2: dinosaurios contra dinosaurios y no contra humanos

Tras el tremendo éxito en 2015 de “Jurassic World“, todos esperaban que lo próximo que recibiríamos sería una secuela. Por lo que se confirmó que “Jurassic World” sólo era la primera de una nueva trilogía de películas basadas en el clásico de Steven SpielbergParque Jurásico“. Los rumores no tardaron en circular en la red alrededor de la historia de “Jurassic World 2“, película que se espera llegue a los cines el 22 de Junio de 2018.

Los primeros rumores sobre la historia de “Jurassic World 2“, apuntan a guerras entre dinosaurios y reptiles modificados genéticamente y armados militarmente. La idea de una guerra reptiliana masiva y armada, sienta sus bases en la historia de “Jurassic World“, ya que Vic Hoskins (interpretado por Vincent D´Onofrio) estaba obsesionado por crear un ejército de criaturas modificadas genéticamente para ser usadas en el campo de batalla. Primero, apuntó hacia los velocirraptores al cuidado de Owen Grady (interpretado por Chris Pratt) con la esperanza de que estos veloces carnívoros fueran la clave de sus diabólicos planes. Sin embargo, tras el tumultuoso evento causado por el Indominus Rex en el parque, Hoskins fue devorado por dichos raptores.

Los rumores también sugieren que la imagen de los dinosaurios devorando humanos no será el centro de la historia en “Jurassic World 2“, ya que la acción se centrará en los enfrentamientos entre dinosaurios.

Sin embargo, no existen comunicados oficiales por parte de Universal Studios sobre la historia que tratará “Jurassic World 2“, y los rumores de internet nos llegan desde fuentes sin confirmar. Sin embargo, Trevorrow ofreció algo de luz sobre la secuela en una entrevista con Wired.

El director de Jurassic World reveló que el reparto de la primera película aparecerá en la secuela. La historia, por otro lado, no estará confinada entre los muros de un parque temático como en entregas anteriores.

Jurassic World 2: El reino caído llegará a los cines de España el próximo 8 de junio de 2018.

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado