¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: guerra jurásica en Hawái

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La filmación de “Jurassic World 2” ha comenzado bajo la dirección de J.A. Bayona en Londres y Hawái. Según los últimos reportes, el cineasta apostará por el tema militar en la próxima secuela. Su intención es la de mostrarnos dinosaurios militarizados.

Jurassic World 2” volverá a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La película será aún más ambiciosa que la primera entrega. Respecto al tema de dinosaurios militarizados, hay que apuntar que la industria más activa de Hawái es la militar. Bayona habría elegido la ciudad para filmar algunas escenas clave en el film.

Jurassic World 2: guerra jurásica en Hawái

Según informa Parent Herald, “Jurassic World 2” explorará el uso de la tecnología InGen con consecuencias globales.

De acuerdo a una filtración, la tecnología InGen en “Jurassic World 2” podría no estar en manos de América. En su lugar, los rusos y los chinos serían los que operarían con dicha tecnología. “Jurassic World 2” será aún más novedosa con las primeras entregas de lo que fue “Jurassic World“.

Cuando miras el poder nuclear y cómo empezó, el primer instinto fue convertirlo en un arma, pero posteriormente, supimos que podía ser usado como energía,” comentó Trevorrow en una reciente entrevista.

Una vez que el rodaje en Hawái llegue a su fin, el reparto y el equipo se dirigirá a Londres. La próxima película de “Jurassic World” podría ser titulada “Jurassic World 2: Ancient Futures“. Será estrenada el 22 de Junio de 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado