¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de El Jugador (The Gambler) con Mark Wahlberg

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de El Jugador (The Gambler) con Mark Wahlberg en el papel de su vida.

Nuevo tráiler de El Jugador (The Gambler) con Mark Wahlberg

Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler completo de El Jugador (The Gambler), la nueva película del director Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios), un remake del drama homónimo de 1974, y que cuenta con un guión del ganador del Oscar por “Infiltrados” William Monahan.

“El Jugador” estará protagonizada por Mark Wahlberg como un profesor de literatura cuya espiral de apuestas se le va de las manos, afectándole a él mismo y a todos aquellos que le rodean. Quizás sea el uso de un tema de los Rolling Stones, pero este tráiler tiene ese tono particular de película de Martin Scorsese. Ésto no es necesariamente algo negativo, y Wahlberg parece que nos ofrecerá una de las mejores interpretaciones de su carrera, con su cara y físico evocando esa clase de estrés sufrido por un enfermo del juego. También nos alegra ver a Brie Larson en un papel co-protagonista en una gran película de estudio, y estamos ansiosos por ver hacia donde nos lleva Wyatt en esta historia. De momento, pocas cosas negativas podemos achacar.

Podéis ver el tráiler de “El Jugador” tras el salto. La película también cuenta en su reparto con Jessica Lange, John Goodman, y Michael K. Williams. “El Jugador” se estrenará en España el 1 de Enero de 2015.

(vía Grantland)

Tráiler “El Jugador”

Última actualización: 05/11/2014

Contenido relacionado