¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: tráiler de la última aventura de Katniss

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: tráiler de la última aventura de Katniss en la gran pantalla.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: tráiler de la última aventura de Katniss

Sólo pocos días después del rodaje de la escena final, Lionsgate ha publicado el primer tráiler de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2” (The Hunger Games: Mockingjay – Parte 2), última entrega de la franquicia y dirigida por Francis Lawrence. En la conclusión, Panem se ha sumergido en la guerra, y Katniss (Jennifer Lawrence) y el Presidente Snow (Donald Sutherland) se enfrentarán a su batalla final.

Al estar simplemente ante un téaser tráiler no se nos desvela demasiado de la trama, pero queda claro que Francis Lawrence cerrará la franquicia con una honesta y desgarradora representación de la guerra. Vemos adelantos de los rebeldes preparándose para la batalla, a la vez que el descenso del Capitolio e incluso un vistazo al personaje de Gwendoline Christie, y todo luce espectacular.

La mayoría de fans han quedado grátamente impresionados al ver cómo la serie de películas ha conseguido superarse a sí misma. Gary Ross dio comienzo a la franquicia con una visceral primera película, y Lawrence subió el listón explorando temas serios en las subsecuentes secuelas. Estamos sin duda ante una de las mayores franquicias de ciencia ficción de todos los tiempos, y todos los involucrados se han ganado nuestra credibilidad al afrontar la última película de la saga con la intención de dejarnos con la boca abierta.

Os dejamos con el primer tráiler de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2”. La película también contará en su reparto con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, y Julianne Moore.

Última actualización: 09/06/2015

Contenido relacionado