¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: filmada la última escena de la franquicia

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: filmada la última escena de la saga, el epílogo que hará llorar a los fans.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: filmada la última escena de la franquicia

Las dos últimas películas de la franquicia de “Los Juegos del Hambre” (The Hunger Games), “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1“, y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2”, fueron filmadas de forma simultánea el pasado año, pero una escena crucial no fue rodada cuando la producción finalizó. Cuando llegó el momento de filmar el epílogo de Sinsajo Parte 2, las condiciones no eran las idóneas, el director Francis Lawrence aseguró que no disponía del material necesario en Atlanta para rodar la última secuencia de la película, y por ende de la saga. Por lo que, ya que “Sinsajo Parte 2” no se estrenaría hasta dentro de un año, el equipo de trabajo decidió regresar a Georgia más adelante, cuando las condiciones fueran favorables, y así poder filmar la última escena.

Pues ese momento ya ha llegado y ya ha finalizado, ya que durante el pasado fin de semana, Francis Lawrence, la productora Nina Jacobson, y los actores involucrados en el epílogo se reunieron en Atlanta para rodar la última escena de Los Juegos del Hambre, y con la que esta exitosa saga se despedirá para siempre de nosotros. Aquellos que ya hayan leído el libro sabrán de lo que estamos hablando, pero para aquellos que no lo sepan no desvelaremos el spoiler.

La pregunta sobre cuándo sería filmado el epilogo se ha formulado en numerosas ocasiones a Lawrence, por lo que él y Jacobson hicieron uso de Twitter para confirmar que la escena ya había sido rodada. Es bueno saber que el equipo técnico y actores han sido capaces de esperar hasta que todas las condiciones fueran las apropiadas para filmar este momento tan crucial, pero a su vez es triste saber que las cámaras nunca más volverán a filmar para “Los Juegos del Hambre”.

Atentos, porque en cuestión de horas se desvelará el primer tráiler de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2“. La película se estrenará en cines el 20 de Noviembre.

Última actualización: 09/06/2015

Contenido relacionado