¿Qué película de cine estás buscando?

Comic-Con 2014: Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 nuevo póster

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Siguen llegando novedades desde la Comic-Con 2014: Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 nuevo póster publicado.

Comic-Con 2014: Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 nuevo póster

Los Juegos del Hambre: En Llamas fue uno de los paneles más grandes de la Comic-Con 2013, pero Lionsgate ha decidido pasar prácticamente desapercibido durante la convención de este año. En vez de eso, han aprovechado para presentar este póster para la Comic-Con de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1) junto con una promoción para permitir a los fans ver el nuevo tráiler antes que nadie en un dispositivo Galaxy Tab S.

Este póster Comic-Con no es nada especial en parte por lo confuso de su planteamiento. El Capitolio se suponía que sería diseñado con esmero, pero el artista WK Interact nos trae un dispendio de imaginería en el que podemos ver un código de barras en un muro de granito, y el emblema de “Sinsajo” al más puro estilo callejero.

En esta penúltima entrega, Katniss (Jennifer Lawrence) lidera una revolución a través de los distritos para rescatar a Peeta (Joshh Hutcerson), y derrocar de una vez por todas al Presidente Snow (Donald Sutherland).

Tras el salto podréis ojear el póster para la Comic-Con 2014 de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. La película también contará en su reparto con Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Jena Malone, y Julianne Moore. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrenará en cines el 21 de Noviembre.

Póster “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”

los juegos del hambre sinsajo parte 1 poster

Última actualización: 23/07/2014

Contenido relacionado