¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, pósters con los Rebeldes

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, pósters con los Rebeldes.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, pósters con los Rebeldes

Los Juegos del Hambre: en Llamas, fue sin duda una de las grandes sorpresas positivas, en cuanto a blockbusters se refiere, del pasado año, por lo que estamos ansiosos por ver qué nos deparará con esta nueva entrega. Francis Lawrence volverá a la silla del director para traernos la adaptación del último libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre, la cual vendrá en forma de dos películas.

Hoy podemos dar un nuevo vistazo a lo que nos guardan en la recámara  en la forma de una nueva colección de pósters de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, que nos presentan a los líderes de la rebelión. Por supuesto no podía faltar Liam Hemsworth en el papel de Gale, pero otro de los puntos de interés viene por parte de la actriz de Juego de Tronos Natalie Dormer, quien llevará a la gran pantalla a Cressida. El look de Dormer para su papel es fantástico. Y sí, ese es Elden Henson aka Fulton de El Regreso de los Mejores, esta vez en el rol de Pollux.

Tras el salto podréis ver los pósters de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, que también presentan a Evan Ross como Messalla, Mahershala Ali como Boggs, y Wes Chatham como Castor. La película también contará en su reparto con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, y Donald Sutherland. Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 llegará a los cines de España el 21 de Noviembre.

(vía Wired)

Pósters “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”

poster-boggs-mahershala-389x600

poster-castor-wes-chatham-389x600

poster-liam-hemsworth-389x600

poster-messalla-evan-ross-389x600

poster-natalie-dormer-389x600

poster-pollux-elden-henson-389x600

Última actualización: 27/08/2014

Contenido relacionado