¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1: Téaser tráiler oficial

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1: Téaser tráiler oficial mostrado en la Comic-Con.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1: Téaser tráiler oficial

Lionsgate ha publicado el primer téaser tráiler oficial para la primera mitad de la conclusión a la serie de Los Juegos del Hambre, Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1), dirigida por Francis Lawrence. Ya que el téaser es de sólo un minuto de duración, Lionsgate ha elegido metódicamente lo mostrado para que los visuales y los mínimos diálogos preparen el terreno para la batalla que está por llegar.

Es especialmente disfrutable ver a Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman) y Alma Coin (Julianne Moore) discutiendo sobre la finalidad de Katniss en la rebelión. Plutarch insiste, “Escúchame. Nadie más puede hacerlo, más que ella.” Coin discrepa. “Ella no será capaz de manejarlo. Los juegos la han destruido.” Poco después de esta escena vemos un pequeño momento de Natalie Dormer como Cressida con la mitad de su cabeza rapada, y Liam Hemsworth mirando seriamente a Gale.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 también contará en su reparto con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Jena Malone, Sam Clafin, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, y Donald Sutherland, y llegará a los cines el 21 de Noviembre.

Téaser Tráiler “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1”

Última actualización: 28/07/2014

Contenido relacionado