¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster de The Judge con Robert Downey Jr.

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler y póster de The Judge con Robert Downey Jr.

Os mostramos el primer tráiler y póster de The Judgue con Robert Downey Jr. interpretando un rol muy alejado de lo que estamos acostumbrados a ver de él en los últimos años.

Warner Bros ha publicado el primer tráiler de The Judge, película dirigida por David Dobkins (De Boda en Boda), un thriller dramático. Robert Downey Jr. interpreta a un abogado que vuelve a casa para el funeral de su madre, sólo para conocer que su padre separado (Robert Duvall), un juez que sufre la enfermedad de Alzheimer, ha sido acusado de asesinato.

El tráiler comienza con Robert Downey Jr. al más puro estilo Stark, pero luego da un giro notable que deja de lado su actitud arrogante para mostrarse más como una persona normal con importantes problemas según se desarrolla la historia. Siempre es refrescante poder ver a Downey Jr. trabajando en un proyecto bien lejos de su rol como superhéroe de cómic para franquicias Marvel.

Tras el salto podéis ver el primer tráiler de The Judge. La película también estará protagonizada por Vera Farmiga, Vincent D´Onofrio, Jeremy Strong, Billy Bob Thornton, Dax Shepard, Melissa Leo, Leighton Meester, Ken Howard, David Krumholtz, Balthazar Getty, y Denis O´Hara. The Judge se estrenará en España el próximo mes de Octubre.

Tráiler “The Judge”

Póster “The Judge”

the judge poster

Última actualización: 20/06/2014

Contenido relacionado